Logo de Fútbol
Fútbol

Itziar González revela más problemas de su etapa como nutricionista del Real Madrid: "Impedían al jugador estar conmigo"

Itziar González, ex nutricionista del Real Madrid. Instagram
Compartir

A mediados del mes de diciembre, la nutricionista Itziar González de Arriba reveló los problemas con los que se encontró dentro de la estructura del Real Madrid a la hora de llevar a cabo su trabajo. La experta aseguró que los servicios médicos del club crearon "un ambiente hostil desde el minuto uno" con ella, asegurando que intentarían manipular al presidente "para convencerle de que estoy loca y que me eche".

La nutricionista llegó al Santiago Bernabéu tras trabajar de forma personal con jugadores como Dani Carvajal o Rodrygo Goes y en la entrevista aseguró que los trabajadores no cumplían sus órdenes.

PUEDE INTERESARTE

Más problemas y una frase en el recuerdo: "Con esto, llevamos 15 Champions"

Ahora, la protagonista ha hablado con Etb y ha dejado más detalles de su mala experiencia en Chamartín. "Yo a lo mejor les decía: 'Bollería para desayunar no me parece lo más adecuado'. Entonces me decían: 'Hay que seguir igual. No cambies nada o te echamos'", revela Itziar.

PUEDE INTERESARTE

Como confiesa, en el seno merengue se repetía una frase constantemente: 'Con esto, llevamos 15 Champions'". Ella, entonces, se preguntaba qué hacer. "Nada, pues si viene algún jugador, le atiendes'. Pero cómo va a venir algún jugador si no saben que existo, no saben ni dónde está esto. Y me decían: 'Bueno, pues mejor. Así ganas dinero sin trabajar, fíjate que suerte. Y te recomiendo que no salgas de aquí porque es la mejor manera de poder mantenerte tiempo en el Real Madrid'", comenta.

"Hasta el 4 de agosto se crea un movimiento de desprestigio y de mentiras sobre mí allí a los jugadores que ya les había cogido mucho cariño y que se habían portado muy bien conmigo, y al Presidente, que también le había cogido mucho cariño. Lo que yo quería era que ellos supieran la verdad. Yo me voy, no pasa nada, pero que sepáis que me he dejado la vida por hacerlo bien y sé que lo he hecho bien. No podía hacerlo mejor", afirma González de Arribas en la charla revelada estos días.

La víctima de esta situación ha presentado una denuncia en la que no pide dinero, sino "que me pidan perdón los fisios y los médicos. Y punto. Se cruzaban conmigo por los pasillos y me decían: 'Todo lo estás haciendo mal. No te queremos aquí. Estamos peor contigo'".

"Por otro lado, los jugadores me mandaba otro tipo de mensajes: 'Qué bien que estés aquí', 'Ahora entiendo por qué me pasaba esto'. Y cada vez que algún jugador mandaba algún mensaje de este tipo, le impedían a él estar conmigo", completa en su intervención.