Una nutricionista del Real Madrid denuncia su situación: "Un ambiente hostil"
La dieta de Dani Carvajal con la que ha mejorado su rendimiento: "Alimentación nutrigenómica"
Itziar González de Arriba critica la actitud de los servicios médicos del Real Madrid
Nuevo lío en el Real Madrid. Con el futuro de Xabi Alonso como gran incógnita, a pesar de las dos últimas victorias, hay otro problema que ha salido en club y no en lo que a lo estrictamente deportivo se refiere. Se trata de una denuncia de la nutricionista del Real Madrid, Itziar González de Arriba, sobre situación con los servicios médicos de la entidad blanca. Unas declaraciones importantes en las que también pone por las nubes a Florentino Pérez.
González de Arriba, en una entrevista en Marca, ha explicado cómo se siente y lo que ha vivido en el Real Madrid: "Los Servicios Médicos crean un ambiente hostil desde el minuto uno. El primer día me dicen que estoy allí por un capricho del presidente, pero que ellos saben manejarle y que hace todo lo que ellos quieren, y que van a manipularle para convencerle de que estoy loca y que me eche. No me presentan, no me saludan, no me hablan".
Esta nutricionista, que llegó al Real Madrid tras trabajar de forma personal con jugadores como Carvajal o Rodrygo, detalla cuál era el trabajo que le pidió hacer Florentino Pérez: "Hago exactamente lo que el presidente me pide: quiere que implante mi método allí y que me encargue de decidir tanto el bufé de la residencia como la dieta en los viajes y hoteles, los suplementos del equipo, y quiere que le haga una dieta personalizada a todos los jugadores que quieran, y que esto se pueda implantar también al resto de equipos".
Una denuncia y una situación insostenible
Y continúa su denuncia: "En el bufé ponen los alimentos que desaconsejo; la camarera se ríe de mí y les dice continuamente a los jugadores que no me hagan caso, que no tengo ni idea; el cocinero no pone lo que le pido y pone lo que le parece, como bollería prepartido; el gerente no compra lo que aconsejo; el chico que tiene que preparar los suplementos pone suplementos diferentes a los que yo digo; los médicos y fisios les dicen a los jugadores que no sigan mis indicaciones... Se ríen constantemente de mí, se burlan en los grupos de WhatsApp, les dicen a los jugadores que tomen cosas diferentes a lo que yo digo".
Aunque sí cuenta cuándo tomó la decisión de marcharse: "Tengo miedo, ansiedad, no puedo dormir, lloro todo el tiempo, pido ayuda a Dirección y me dicen que aguante, que quieren que siga haciendo mi trabajo. En el partido contra el Girona veo al presidente y viene muy enfadado por unas mentiras que le han contado de mí. Para mí se acaba todo ahí. Se cree las mentiras que le cuentan".
