Logo de Fútbol
Fútbol

Pachuca arroja pistas de la inversión del Oviedo en enero y se defiende de la pancarta: "Un dineral"

Jesús Martínez en su etapa como dirigente carbayón. Real Oviedo
Compartir

OviedoEl Real Oviedo se prepara para un mercado de invierno bastante movido. Con la llegada de Guillermo Almada el primer equipo azul ha mostrado un cambio de actitud sobre el verde, pero aún insuficiente si quiere mantenerse en LALIGA EA Sports. Para ello, en la entidad carbayona son conscientes de la necesidad de reforzarse en el mes de enero. Y el Grupo Pachuca desliza pistas sobre la próxima inversión.

Aunque desde México, los propietarios de la entidad ovetense dan la cara. Lo han hecho a través del mandamás Jesús Martínez en un canutazo concedido a los medios aztecas tras un acto. En esa comparecencia, el dueño del Oviedo respetó las críticas del pasado sábado durante el encuentro ante el Celta de Vigo, aunque no las comparte.

PUEDE INTERESARTE

Además, más allá de tratar la complicada situación social que atraviesa el club carbayón, la cabeza visible del Grupo Pachuca pone en valor la inversión realizada durante los últimos años en suelo asturiano, así como avanza su apuesta económica en el próximo mercado invernal.

PUEDE INTERESARTE

Jesús Martínez desliza pistas de la próxima inversión del Oviedo

Jesús Martínez reaccionó a la pancarta que se desplegó en uno de los fondos del Carlos Tartiere. En ella, un sector de la hinchada mostró su disconformidad con la gestión del Grupo Pachuca, algo que no comparte su mandamás: "Tengo que respetar, pero yo no estoy de acuerdo en absoluto. Decía que más fútbol y que menos inversión, menos negocio".

PUEDE INTERESARTE

Más allá de tratar lo social, Jesús Martínez analizó lo que está por venir. El Oviedo necesita fichajes, en plural, y el líder del Grupo Pachuca promete más inversión: "Si hay algún grupo que haya invertido en toda la historia del Real Oviedo, ese ha sido mi querido Carlos Slim y el Grupo Pachuca. Hemos invertido un dineral y vamos a seguir invirtiendo, porque el resto de la afición sí tiene memoria y es muy agradecida".