Logo de Fútbol
Fútbol

El Oviedo calienta el mercado con un fichaje, dos salidas cocinándose y una duda de Guillermo Almada

Guillermo Almada en el Carlos Tartiere. LALIGA
Compartir

OviedoGuillermo Almada se presentó ante el Carlos Tartiere con escasas horas de entrenamiento y una idea clara. El Real Oviedo compitió ante el siempre atractivo Celta de Vigo de Claudio Giráldez, aunque el nuevo técnico necesita mimbres para pelear por el objetivo de la salvación. Y en esas está una dirección deportiva que apunta a animar el mercado sin descartar la llegada de incluso cuatro caras nuevas. Y esto obliga a dar salida a otros tantos.

Pachuca ultima la llegada del primer fichaje. Nicolás Fonseca, como avanzó La Nueva España, reforzará la posición del pivote, una zona trascendental en los esquemas del flamante entrenador carbayón. México está moviendo sus hilos por nuevos objetivos, pero en estos momentos se prioriza la operación salida.

PUEDE INTERESARTE

El Real Oviedo cocina dos salidas y Guillermo Almada eleva una duda

En estos momentos, el Oviedo tiene ocupadas las 25 fichas que permite la competición, hecho que obliga a generar espacio. La citada fuente apunta al nombre de Brandon Domingues. El primer fichaje del año del centenario, prácticamente inédito con Veljko Paunovic y Luis Carrión, tampoco cambiará su rol en el equipo azul bajo las órdenes de Guillermo Almada.

PUEDE INTERESARTE

El centrocampista será uno de los primeros en salir y Polonia podría ser su próximo destino. Los compañeros de Killer Asturias ponen el foco en Salomón Rondón. El veterano delantero centro está rindiendo por debajo de lo esperado a su llegada a tierras asturianas.

Su escaso bagaje goleador, unidas a las sensaciones físicas que está mostrando en LALIGA EA Sports, le colocan en la rampa de salida. De hecho, el Grupo Pachuca quiere acelerar esta operación y la idea inicial es que el venezolano no se reincorpore a los entrenamientos tras el parón navideño.

PUEDE INTERESARTE

En este apartado de salidas también se valora el futuro de Kwasi Sibo. El internacional ghanés fue una de las principales novedades en la primera apuesta de Guillermo Almada en el Real Oviedo. La inminente llegada de Nicolás Fonseca parecía abrirle la puerta en enero, pero el técnico de Montevideo no tiene clara su salida, y de momento, está a debate. Las oficinas azules no vivirán unas navidades tranquilas.