El mensaje de David Costas a la afición del Real Oviedo: "Yo lo que pido es que sigan apoyándonos"

David Costas entiende las críticas de la afición del Oviedo
Uno por uno del Real Oviedo ante el Celta de Vigo en la jornada 17 de LALIGA: no suspender no sirve para salvarse
El Real Oviedo no pasó del 0-0 en el partido ante el Celta de Vigo de este sábado en Balaídos en la jornada 17 de LALIGA EA Sports para sumar cuatro igualadas consecutivas en casas sin goles. Sobre esto ha hablado David Costas, que ha valorado los cambios desde la llegada de Guillermo Almada al banquillo carbayón y ha mandado un mensaje a la afición entre las numerosas protestas en el Carlos Tartiere.
David Costas, sobre el Oviedo-Celta y el apoyo de la afición
Valoración de David Costas del 0-0 del Oviedo: "En casa llevamos cuatro partidos seguidos que no encajamos pero no somos capaces de meter gol. Tenemos ocasiones, generamos de vez en cuando alguna buena ocasión, pero al equipo le está costando meter gol y al final el fútbol es eso: Gana el que la mete y no lo estamos haciendo".
Cómo contrarrestar la falta de gol: "Es un tema de acierto. Al final solemos tener dos o tres ocasiones por partido pero el acierto nos está matando. No somos capaces de materializar esas ocasiones y al final esto es fútbol. Hay que meter goles para ganar y no lo estamos haciendo".
Críticas de la afición contra la directiva durante el Oviedo-Celta: "Es entendible la parte que está viviendo la gente, que lleva muchos meses sin ver a su equipo ganar. Al final llevamos tres entrenadores en los seis primeros meses de temporada. Es entendible la reacción de la gente. Yo lo que pido es que sigan apoyándonos, que lo vamos a intentar hasta el final y vamos a pelearlo".
Cambio con Guillermo Almada en el banquillo: "El míster nos exige jugar mucho más en campo rival, presionar arriba hombre a hombre si hace falta. Dice que para meter gol hay que estar cerca de la portería contraria y lejos de la nuestra. Hoy lo hemos intentando un poco acoplar su idea y no ha salido del todo mal".
