Posibles alineaciones de Getafe y Espanyol en la jornada 16 de LaLiga

20251206_zsp_m308_002
José Bordalás, en un partido del Getafe. Cordon Press
Compartir

Europa pasa por el Coliseum. El Getafe CF, lejos de los puestos de descenso con 20 puntos en su haber, recibe a un RCD Espanyol que se ha convertido en una de las grandes revelaciones del campeonato. Los de Manolo González llegan al estadio azulón consolidados en quinta posición, con 27 puntos y luchando de pleno por esos puestos europeos.

Getafe CF: bajas, novedades y posible once

José Bordalás no podrá contar con Luis Milla, quien fue expulsado de manera muy polémica en la visita al Villarreal. Además, Davinchi aún sigue lesionado.

Javi Muñoz se postula como posible sustituto de Milla en la medular para acompañar a Arambarrio y Mario Martín, que sí parecen fijos. Sancris podría ser otra alternativa. Nyom y Diego Rico se disputan un puesto en un lateral, mientras que Femenía apunta al contrario.

PUEDE INTERESARTE

El posible once del Getafe podría estar formado por David Soria; Kiko Femenía, Iglesias, Duarte, Djené, Diego Rico/Nyom; Javi Muñoz, Arambarri, Mario Martín; Borja Mayoral y Liso.

RCD Espanyol: bajas, novedades y posible once

Manolo González, por su parte, tiene la baja por sanción de Dolan y por lesión de Terrats y Javi Puado, quien sigue alargando su tiempo de baja.

La gran duda en el once es quién entrará en la banda derecha Jofre, Roca y Rubén Sánchez aparecen como opciones, mientras que Pere Milla se ha afianzado en la banda izquierda. Arriba, Roberto parte con algo de ventaja sobre Kike García.

PUEDE INTERESARTE

Así pues, el posible once del Espanyol podría estar formado por Dmitrovic; El Hilali, Calero, Cabrera, Romero; Lozano, Urko, Edu Expósito; Jofre, Pere Milla y Roberto.