El Mallorca manda pocas entradas a la Real y su afición culpa a la del Betis: "Como siempre"

No se olvida la polémica con las entradas para el duelo en el Reale
El Betis respondió de cara al próximo encuentro en el Villamarín
El reparto de entradas para el Mallorca-Real Sociedad llega con polémica. El club bermellón ha puesto 114 entradas a disposición de la entidad donostiarra, algo que no ha sentado nada bien a su afición y que se ha hecho notar en redes echando las culpas... al Betis. El origen de este pique llega tras el último partido liguero. Además de las entradas visitantes, numerosos aficionados del Real Betis Balompié quisieron alentar a su equipo en Son Moix. Tanto fue así, que el beticismo tiñó de verdiblanco un importante sector de la grada con 1.200 almas animando a los de Manuel Pellegrini. El desembarco de la afición bética hizo que el conjunto local actuara reagrupando a aficionados mallorquinistas en el estadio, una decisión que aclaró posteriormente en un comunicado, en el que además prometía redimensionar la grada visitante para las ocasiones que así lo requieran.

Tras esto, son 114 las entradas que los aficionados de la Real Sociedad podrán disfrutar en la semifinal de Copa. Y muchos de ellos no han dudado en culpar al Betis con una polémica que viene de semanas atrás, cuando el club vasco decidió no vender entradas para aficionados béticos con el pretexto del aniversario del asesinato de Aitor Zabaleta. El propio Aperribay dijo textualmente que ningún aficionado del Betis que fuera "a tocar los cojones" iba a entrar en su estadio. Por su parte, el conjunto andaluz respondió que no venderá entradas a los aficionados de la Real cuando se juegue en el Benito Villamarín.
La afición de la Real culpa y la del Betis responde
Aquel cruce de intenciones no lo han olvidado los hinchas, que han culpado directamente a la afición bética. Curioso, cuando el propio Mallorca destacó que no se produjo ninguna incidencia durante el partido ante el conjunto verdiblanco.