Elche - Real Betis: resumen, goles y análisis del partido

El Real Betis ha logrado remontar en su visita al colista Elche CF tras un encuentro repleto de decisiones polémicas para uno y otro equipo y que se ha decido a favor del conjunto sevillano en el descuento gracias a una pena máxima anotada por Willian José. Tras una gran primera parte del equipo ilicitano, el Betis encontró aire con la expulsión de Magallán para darle la vuelta al marcador en un encuentro marcado por la actuación del VAR. El conjunto bético, que disfrutó de tres penaltis, fue de menos a más y mantiene el pulso en su carrera por entrar en la Liga de Campeones. Aquí puedes ver el resumen del partido.
¡FINAL DEL PARTIDO!
Triunfazo de oro para el Real Betis, que se repuso a las mil maravillas y, con algo de agonía, logró la machada. Mazazo tremendo para el Elche, quien se hunde un poco más y podría quedar a 16 de la salvación. Con pie y medio en Segunda.
M.90+3. ¡OTRO PENALTI!
Volverá a tener el Betis la opción de ganar el partido. Mano clara de Enzo Roco, que ve la segunda amarilla y se marcha expulsado. Lo tirará ahora Willian José.
M.90. ¡LA QUE HA FALLADOOOO!
Estaba solo Willian José, lo tenía todo para rematar a placer... pero incomprensiblemente la echó fuera.
M.88. ¡LO PARAAAAAAAAA!
Sí. Ha sido Edgar Badía el primero que le para un penalti a Borja Iglesias en Primera División. Lo hizo con Mikel Merino, lo hizo con Muriqi... y lo logra ahora. Adivinó las intenciones del ariete.
M.85. ¡OTRO PENALTI!
Mano clara de Enzo Roco. Pena máxima a favor del Betis.
M.84. Último cambio de Pellegrini
Abandona el terreno de juego Ayoze Pérez y entra en su lugar Willian José.
M.73. Triple cambio en el Elche
Se marchan Ponce, Carlos Clerc y Gumbau. Entran Josan, Lautaro y Raúl Guti,
M.69. ¡GOOOOOOOOOOOOL!
¡Empata el Betis! Qué regalo de Juan Miranda, que envió un centro medido al corazón del área... y aunque Borja Iglesias no alcanzó a tocarla, el balón se terminó colando en el fondo de las mallas. Gol para el lateral de Olivares.
M.64. ¡GOOOOOOOOOL del Betis!
Se iba a poner nervioso Borja Iglesias... El panda está de vuelta. Engañó a Edgar Badía el ariete y acorta distancias para el Betis.
M.63. ¡Penalti para el Betis!
Le ganó la posición Ayoze a Tete Morente y este, que no reclamó la decisión, cometió pena máxma.
M.58. ¡A las nubes!
Muy alto el libre directo de Juan Miranda.
M.54. ¡Expulsado Magallán!
En primera instancia Iglesias Villanueva amonestó con amarilla a Magallán por cortar el ataque del Betis. Después de la revisión en el VAR, el colegiado modificó su decisión inicial y lo expulsa.
M.52. ¡Ha volado Badía!
Se la acomodó Ayoze y buscó la escuadra izquierda, pero Edgar Badía voló para negarle el gol. Mucho mejor ahora el Betis.
M.49. ¡PROVIDENCIAL!
Ocasión clarísima para el Betis. Centro raso de Miranda que llegó a Joaquín, cuyo remate sacó Clerc bajo la línea de gol.
Revolución de cambios en el Betis
¡Comienza la segunda mitad! Se retiran Luiz Henrique, Abner y Joaquín. Entran en su lugar Joaquín, Miranda y Borja Iglesias.
Descanso en el Martínez Valero
Jugadores a vestuarios. Triunfo momentáneo para el Elche, quien entró con dos marchas más al partido y fue muy superior al rival. Mucho tiene que cambiar el Real Betis en la segunda mitad para poder sacar algo positivo.
¡Se añaden siete minutos!
M.44. Otra amarilla en el Elche
Cartulina para Gumbau por un derribo sobre Guardado.
M.41. No puede el Betis
Disparo muy blandito de Guardado que atrapa Edgar Badía en dos tiempos.
M.38. Qué mal eligió Ayoze...
Tenía más opciones pero eligió la peor de todas. Disparo muy desviado del canario.