La tensión salta entre Claudia Pina y Misa en el Real Madrid-Barça de Copa de la Reina
Cuando la jugadora culé intenta quitarle el balón a la portera blanca
Alexia Putellas hace historia en el fútbol femenino lanzando sus primeras botas exclusivas con Nike
El Real Madrid y el Barcelona se han medido este jueves el tercer 'Clásico' de la temporada, esta vez en busca de un billete para las semifinales de la Copa de la Reina y en un duelo de alta intensidad. La eliminatoria, a partido único en el estadio Alfredo Di Stéfano, obligaba a ambos equipos a poner toda la carne en el asador. Y así ha sido, no ha faltado los goles ni tampoco tensión, especialmente en una jugada entre Claudia Pina y Misa.
Fue mientras el juego estaba detenido al borde del área del conjunto blanco, cuando Claudia Pina intenta quitarle el balón a la portera blanca, que no dudó en girarse y agarrarla. Todo ello acabó con Claudia Pina tumbada en el suelo rodeada de sus compañeros mientras que Misa, con evidentes gestos de ironía, pedía el cambio para su rival.
Doce días después de sentirse cerca, pese a caer 2-0 en la final de una Supercopa competida hasta el último suspiro y sentenciada por el conjunto azulgrana en el añadido, el Real Madrid medía su crecimiento. Sus buenas sensaciones desde el cambio de técnico y la competitividad exhibida con Pau Quesada se desplomaron ante el gran rival.
El Barcelona accedió a las semifinales de la Copa de la Reina, recuperó con otra goleada (0-4) el poderío de los Clásicos del pasado y ensanchó de nuevo la distancia que sentía que recortaba un Real Madrid que seguirá extendiendo en el tiempo la búsqueda de su primer título tras un nuevo capítulo de inferioridad en el estadio Alfredo Di Stéfano.
Un duelo, que para muchos era una final anticipada, en unos cuartos de final en los que el Barcelona recuperó su poderío, sin concesiones, para asestar un golpe duro, difícil de asimilar para un Real Madrid sin pegada y endeble en defensa.
