Lo que nunca se esperaba Santi Cañizares de Pedri: "Lo más difícil que hizo en su carrera"
-
Pedri desvela los dos super deportivos que sueña con comprarse, el más caro vale 800.000 euros
-
El mediocentro volvió a ser esencial ante el Betis
El Barcelona selló una nueva goleada esta temporada acompañada de otra exhibición de Pedri González en el centro del campo. El canario llevó la manija del partido y movió a su equipo como él solo acostumbra. Su aportación es esencial y su ausencia se nota como pocas. Basta con ver las lagunas del equipo en el centro del campo cuando Hansi Flick decidió cambiarle. El mediocentro blaugrana brilla y acapara piropos en todos lados. Un hombre de fútbol como Santi Cañizares también se pone a sus pies.
Durante la tertulia del pasado domingo en El Partidazo de Cope, el exportero analizó lo mucho que aporta Pedri al Barcelona y desveló lo que para nada esperaba de un futbolista como él con el paso de los años. Una situación que considera dificilísima de lograr y que encumbra como lo más complejo de su carrera como jugador.
"Normalmente cuando ves a un jugador que se reconvierte en otra posición es para salir de una posición de más responsabilidad a una de menos. Con Pedri fue al revés. Era un magnífico extremo izquierdo, desbordaba por dentro, por fuera, excelente. Nunca lo vi como creador de juego, no me lo pude imaginar. Eso es lo más difícil que ha hecho Pedri en su carrera", sentenció.
Entre lesiones y halagos
Que Pedri es uno de los futbolistas más esenciales de este Barcelona es un debate que está fuera de toda duda. La temporada 25/26 está siendo la de su consagración, pese a que las lesiones también le han lastrado en más de una ocasión. Cuando no está el equipo lo nota y cuando Hansi Flick lo tiene a disposición el Barça es otro.
El canario acapara elogios desde cualquier rincón. Hace unos días, en ElDesmarque Madrugada, Siro López señalaba que Pedri era la clave de este equipo. "Es el alma de ese equipo, el que hace mover al equipo", destacó.