Hansi Flick 'pasa' del Real Madrid: "No lo vi, me mandaron un WhatsApp"
-
A Hansi Flick le preguntaron en rueda de prensa por el Madrid y desveló cómo se había enterado de la derrota ante el Celta
-
Hansi Flick avanza el alta de Ter Stegen y cierra el debate de la portería: “Joan García es el número uno”
Hansi Flick compareció en rueda de prensa en la previa del partido contra el Eintracht. El entrenador alemán habló de cómo está el equipo y del gran estado de forma que atraviesa con los últimos resultados. El que no los está teniendo tan buenos es su máximo rival, el Real Madrid, que cayó derrotado en casa contra el Celta de Vigo y ha hecho que aumente la distancia a cuatro puntos en LALIGA.
Al técnico alemán le preguntaron si había visto el partido, al igual que lo hicieron con Gerard Martín. En la primera pregunta no quiso mojarse mucho. "Nos miramos a nosotros, no miramos al Madrid, no queremos hablar de ellos. Estamos cuatro puntos por delante, pero es un viaje muy largo. Tenemos que dar lo mejor de nosotros. El partido más importante ahora es el de mañana contra el Eintracht".
Hansi Flick desvela cómo se enteró de la derrota del Madrid
Más tarde le preguntaría cómo se enteró de esa derrota. "Lo mismo que la semana pasada, estaba durmiendo y me enteré por WhatsApp. No me centro en esto, pierdes demasiada energía y quiero centrarme en mi equipo".
El Madrid ha pasado de tener cinco puntos por encima del FC Barcelona a estar cuatro abajo. El mal mes de noviembre y solo una victoria en los últimos cinco duelos ha hecho que el Barça le adelante. Esto justo coincide con el mejor momento del equipo culé en LALIGA. Contundente victoria ante el Atlético de Madrid y también ante el Real Betis.
Ahora solo hace falta que confirmen estas buenas sensaciones en Champions en donde han tenido un empate y una derrota en los dos últimos encuentros. Ante el Eintracht quieren dar el golpe que necesitan en la competición europea, pero Flick sabe que delante no tendrá a un rival fácil.
"Eintracht es un equipo especial. Viví cerca de ahí. Mi nieto es aficionado del Eintracht. Hacen un buen trabajo, quizá les falta algo de constancia; pero tienen intensidad y ritmo. Pueden hacer daño a los rivales".