Sergi Domínguez era uno de los jugadores que se enfrentaba al Celta de Vigo en la jornada 4 de la Europa League. El central forma parte del Dinamo de Zagreb, pero está ahí como cedido. Su propiedad la tiene el FC Barcelona y en la previa hablaba de ello.
El jugador tiene una cesión larga y sabe que es una buena oportunidad para crecer y progresar a sus 20 años. "Estoy muy contento. Tengo cuatro años de contrato y como estoy contento no me importa, pero sí que mi objetivo, ya lo dije, es volver a casa, que es donde he crecido, donde están mi familia, mis amigos... Si es como Dani Olmo o si es antes mejor, y si es más tarde pues también. Si tengo que estar aquí los cuatro años ningún problema porque el club es muy grande".
Sergi Domínguez, canterano del @FCBarcelona_es y jugador del Dinamo de Zagreb:
"Yo estoy aquí muy contento pero mi objetivo es volver a casa. Y si es como @daniolmo7 pues mejor"#LaCasaDelFútbol #UEL pic.twitter.com/y5qIudJR4o
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 6, 2025
Sergi Domínguez pone el ejemplo de Dani Olmo ya que este se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona y tuvo que salir del club para buscar minutos. Desde el 2014 hasta el 2020 estuvo en el Dinamo de Zagreb y luego se fue al Leipzig donde tuvo también gran rendimiento y llevó a que el Barça se fijara de nuevo en él.
Ahora el central ha verbalizado que Dani Olmo es un reflejo en el que mirarse por muchos motivos. A sus 20 años todavía tiene mucho futuro y proyección por delante y si hace las cosas bien quién sabe si el Barça no decide rescatarle.
Dani Olmo fichó por el FC Barcelona en el verano del 2024 y tras dejar atrás el problema de la inscripción, el jugador se centra sobre todo en tener regularidad ya que las lesiones es algo que siempre le ha perseguido. Ha rendido a un gran nivel cuando ha estado disponible para Hansi Flick.