Detenido el aficionado del Barça que provocó el incendio en un autobús en Bélgica

autobus_1jpg.jpg
El autobús que se incendió en Bélgica (Captura de 'Sport')
Compartir

BarcelonaUna  hora y media antes del Brujas - FC Barcelona saltaba la noticia. A poca distancia del estadio, un autobús que tenía que llevar a los fans del Barça al Jan Breydel se incendiaba y eran desalojados. Afortunadamente no se tuvieron que lamentar daños personales. Poco después se supo que había sido provocado por una bengala. Un fan la encendió dentro del autobús y provocó el incendio. Este individuo ya ha sido detenido.

 Las llamas en el autobús que transportaba a aficionados del Barça (X: @sport)
PUEDE INTERESARTE

La acción de este seguidor del Barça provocó que todos se tuvieran que ver perjudicados. El club notificó a través de sus redes sociales en mitad del partido que los aficionados se tendrían que buscar la vida tras salir del estadio ya que estos autobuses lanzaderas que habían sido cortesía del Brujas quedaban suspendidos por este incidente. "El Club informa a todos sus aficionados y aficionadas en el Estadio Jan Breydel de Brujas que el servicio de autobuses lanzadera gratuito de regreso desde el estadio, cortesía del Club Brujas, ha quedado suspendido debido al incidente con bengalas antes del partido, por lo que deberán regresar por sus propios medios", decían en sus redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

Fue un incidente aislado y como siempre la mala conducta de uno hizo que el resto tuviera que pagar las consecuencias. Afortunadamente nadie salió herido.

La otra mala noticia del Barça en Bélgica

No fue el único disgusto que se llevó el Barça en Bélgica. Los de Hansi Flick no pudieron pasar del empate contra el Brujas y pudo ser peor de no haber anulado el árbitro el gol en el descuento del equipo local. La mejor noticia para los culés fue la gran actuación de Lamine Yamal contra el Brujas. Fue el mejor del equipo y de nuevo se le vio con esa chispa que hacía tiempo que no se le veía.