Es Noticia

La grada de Montjuic calienta el Clásico tras meterle el Barça seis al Olympiacos

Lamine Yamal en el FC BArcelona - Olympiacos de Champions League (Foto: Cordon Press)
Periodismo y deporte con marca abulense.

El FC Barcelona ha ganado 6-1 a Olympiacos en el tercer partido de la UEFA Champions League. Los pupilos de Hansi Flick sacaron adelante un partido que se complicó en algunos tramos del partido.

Y es que pese a los dos goles iniciales de Fermín López, el equipo de José Luis Mendilibar no perdió la cara al partido y recortó distancias por medio de un rocambolesco gol de El Kaabi.

La expulsión de Hezze frenó en seco las intenciones de remontada visitantes y a partir de ahí comenzó la lluvia de goles del conjunto barcelonés. El abultado resultado desató aires optimistas en la parroquia culé y comenzaron a escucharse cánticos desde las gradas que ya indicaban estar pensando en el Clásico del domingo.

Los jugadores del FC Barcelona celebran un gol ante el Olympiacos (Foto: EFE)

No faltó el clásico "madridista el que no bote", acordándose del eterno rival en el último encuentro antes de una de las 'finales' de la temporada.

Lamine Yamal y Rashford se unieron a la fiesta goleadora de Fermín

Con el 2-1 en el marcador, el colegiado del encuentro señaló un penalti a favor del Barça que Lamine Yamal se encargó de marcar. Al '10' culé no le tembló el pulso para transformar la pena máxima y unirse a Fermín López en el apartado goleador de la noche.

El 3-1 sentenció el encuentro de forma definitiva. Pero por si fuese poco, Marcus Rashford activó el modo 'apisonadora'. Generó muchas ocasiones de peligro e incluso anotó dos goles de muy buena calidad.

El primero tras un pase de Balde. Amagó a su par y perforó la portería de Tzolakis. Ya en el 79, culminó la goleada blaugrana con un zapatazo a la cepa del poste derecho de la portería griega.

Lamine Yamal celebra el gol ante Olympiacos en Champions (Foto: Corodn Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar