Es Noticia

La filtración con Lamine Yamal ganador que agita las redes antes de la gala del Balón de Oro

Foto generada por IA de Lamine Yamal ganando el Balón de Oro (ChatGPT)

La gala del Balón de Oro 2025, que tendrá lugar esta noche a las 21:00 (hora española), tiene en vilo a todo amante del fútbol. Dos nombres destacan por encima del resto: Lamine Yamal y Ousmane Dembélé, quienes se postulan como los grandes favoritos al galardón. Sin embargo, en las horas previas a la gala, distintos indicios y rumores han comenzado a correr por redes sociales, alimentando las especulaciones sobre quién será finalmente el ganador.

Las pistas que ilusionan a Lamine Yamal y le acercan al Balón de Oro 

Una de las señales más comentadas es la decisión de la Ligue 1 de aplazar el partido entre el PSG y el Marsella (el gran clásico francés) justo para hoy lunes, coincidiendo el encuentro con la hora de la gala. Como consecuencia, hasta seis jugadores nominados a los premios individuales no estarán en “Le Classique” para poder asistir a dicha ceremonia en París, lo que ha disparado las teorías sobre el protagonismo del conjunto parisino en la noche.

A esto se suma la oleada de filtraciones en la red social X. En las últimas horas circula una supuesta clasificación filtrada en la que se ve a Lamine Yamal como ganador del Balón de Oro con 805 puntos, superando por un pequeñísimo margen a Dembélé, que aparece con 800. El propio periodista Pablo Giralt compartió una imagen de la tabla que ya se ha viralizado, aunque, como cada año, no hay confirmación oficial y bien podría tratarse de una falsa alarma.

Otro detalle que no ha pasado desapercibido es la enorme expedición del Barcelona hacia París. El club azulgrana ha viajado con una comitiva amplia y Lamine Yamal estará acompañado por más de 20 familiares, lo que muchos aficionados interpretan como un indicio de que la joven estrella catalana podría recibir el premio. Esto también se debe a que el equipo femenino del FC Barcelona porta varias candidatas dentro de la gala.

Por último, se ha confirmado que el encargado de entregar el Balón de Oro será ni más ni menos que Ronaldinho, ídolo eterno del Barça, pero también exjugador del PSG, lo que añade un significado importante a la ceremonia.

Ronaldinho en un partido de leyendas (Cordon Press)

En definitiva, no hay certezas, solo conjeturas y señales que los aficionados ya se encargan de interpretar a su manera. Lo único seguro es que a las 21:00 el mundo del fútbol tendrá los ojos puestos en París para descubrir si la nueva joya del Barça, Lamine Yamal, logra el premio con apenas 18 años, o si Dembélé consuma su espectacular temporada coronándose como el mejor del planeta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar