El próximo 22 de septiembre, el Teatro de Chatelete acogerá la ceremonia del Balón de Oro 2025. Alrededor de las 22:30 de la noche conoceremos al sucesor de Rodrigo Hernández como mejor jugador del mundo y todo apunta a que el ganador será Lamine Yamal u Ousmane Dembélé.
El delantero del París Saint-Germain parece estar un paso por delante por la consecución de la Champions League el pasado mes de mayo, aunque nadie descarta al extremo de Rocafonda. Y más después de lo sucedido el año pasado con Vinicius Jr.
Pese a que Francia, 'casa' del galardón', da como favorito a su jugador, el joven futbolista del Barça tiene también papeletas. En el lugar de los hechos estará. Eso seguro. No hará como otros que, conscientes de que no son los máximos favoritos y ante la posibilidad de quedar grabado cuando anuncian el nombre de otro jugador, se quedan en casa.
Prueba de ello, el vídeo que publicó este martes en sus stories de Instagram. Bajo el ritmo de 'Alta Gama', la canción de Rochy RD, el ya famoso hermano pequeño, Keyne, se viste de gala para la ocasión.
El pequeño de la familia se pone en manos de sastres para confeccionarle un traje a medida, dejando claro que estará en la capital gala acompañando a Lamine.
Se intuye que también estarán sus padres, igual que el año pasado, cuando recibió el Trofeo Kopa, como reconocimiento al mejor jugador joven del curso.
Pese a que Lamine Yamal y Ousmane Dembélé encabezan la lista de nominados para el Balón de Oro 2025, no hay que olvidar a los otros 28 integrantes, pues otros pupilos de Luis Enrique, por ejemplo, podrían dar la sorpresa.
Estos son los jugadores que entran dentro de la nómina de 30 finalistas del máximo premio individual: