Pablo López, la necesidad del Real Madrid y la casualidad con el gol de Zubimendi durante la derrota ante el Albacete

Pablo López - Zubimendi - Albacete gol
Álvaro Arbeloa en el banquillo del Carlos Belmonte. Europa Press
Compartir

El Real Madrid quedó eliminado de la Copa del Rey este miércoles al perder 3-2 en el Carlos Belmonte ante el Albacete. Álvaro Arbeloa debutó con un estrepitoso fracaso, aunque ni mucho menos es el culpable del mismo. El hasta el lunes técnico del Castilla dejó en la capital a piezas importantes de la primera plantilla para llevarse a varios canteranos, pero el plan no salió nada bien.

Y es que la solución no parece estar ni en el equipo 'A' ni en el 'B', sino en el mercado. Durante el verano pasado, Xabi ya pidió un centrocampista creativo para el plantel. Pero en lugar de apostar por nombres como Zubimendi, ahora brillando en el Arsenal, se trajo a Franco Mastantuono, que no está rindiendo al nivel esperado.

PUEDE INTERESARTE
Martín Zubimendi celebrando un gol con el Arsenal

Pablo López, en ElDesmarque Madrugada, señaló anoche la coincidencia de la eliminación copera de los blancos con el gol del centrocampista gunner ante el Chelsea.

PUEDE INTERESARTE

"El Real Madrid necesita un organizador, un '5', un catalizador de juego. Mientras el partido, estaba viendo en la tele un golazo de Zubimendi bestial", remarcaba para indicar la gran oportunidad desaprovechada con el ex de la Real Sociedad.

"Se ha criticado la estructura y ahora se han dado cuenta de que, efectivamente, hacía falta Zubimendi. Al Real Madrid le hace falta un mediocentro de calidad", completaba.

Zubimendi y Reijnders, las opciones perdidas del Real Madrid en verano

El donostiarra acumula más de 2.300 minutos a las órdenes de Arteta. Siguiendo los pasos de Mikel Merino, el '36' está brillando en el Emirates Stadium. Por ello, los blancos deberán buscar un jugador de su perfil, porque nada invita a pensar que Martín esté pensando en salir de Londres a corto-medio plazo.

Tijjani Reijnders fue otra gran opción perdida en la ventana estival. El neerlandés se marchó al Manchester City, cuando, según ha trascendido, los blancos podían haberse hecho con él por cerca de 60 millones de euros.