W. Carvalho 62´,
Y. Sabaly 103´
David García 90´,
Rubén García 106´
Real Betis - Osasuna en directo online, Copa del Rey en vivo hoy
Real Betis y CA Osasuna dirimían este miércoles en el Villamarín un duelo de nivel y de estilos, con el denominador común del gusto por ataque, para alcanzar los cuartos de la Copa del Rey entre dos equipos de la zona noble de LaLiga Santander que buscaban en el torneo copero una vía de prestigio y directa para entrar en Europa. En ElDesmarque te contamos en directo todo lo que suceda desde San Mamés. Real Betis-CA Osasuna: cuándo y dónde ver hoy la Copa del Rey
Osasuna sigue soñando
El Atlético Osasuna se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey al superar en el Benito Villamarín al vigente campeón, el Betis, tras acabar el partido primero con empate a uno, la prórroga con otra igualada a dos y decidirse en la tanda de lanzamientos desde el punto de penalti, donde fallaron los locales Sergio Canales y el argentino Guido Rodríguez.
Un gol del defensa osasunista David García en el tiempo añadido (m.92) forzó la prórroga en una eliminatoria muy equilibrada, después de que los sevillanos se adelantaran a los 62 minutos con un tanto del luso William Carvalho, al igual que hicieron en el periodo extra por medio de Sabaly en el minuto 103, pero Rubén García volvió a igualar en el 106. En los penaltis, el conjunto navarro se llevó el gato al agua.
No te olvides de seguir el directo del Sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey desde ElDesmarque.
¡GANÓ OSASUNA!
Erró Guido Rodríguez el lanzamiento definitivo del Real Betis. Se resbaló y posibilitó el triunfo de Osasuna, que se mete en cuartos de final de la Copa del Rey.
¡Osasuna se adelanta!
Paradón de Sergio Herrera al disparo de Canales. Osasuna, con pie y medio en cuartos. 2-3.
¡Sigue el empate!
Engaña Budimir a Bravo.
No falla Loren Morón desde los once metros. 2-2.
¡Empate a 1!
No falla el Chimy Ávila desde los once metros.
Borja Iglesias hace lo propio por la escuadra derecha de Sergio.
¡Nos vamos a los penaltis!
¡No hay tiempo para más! Real Betis y CA Osasuna se jugarán el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey desde los once metros.
M.116. ¡Arribaaaa!
Pudo ser la última. Centro raso de Canales para la llegada de Loren Morón, que la mandó arriba al primer toque.
M.112. Último cambio en el Betis
Se retira William Carvalho, el mejor del Betis hoy, y entra en su lugar Paul.
M.116. ¡EMPATE OSASUNA!
¡Comienza la segunda mitad!
¡Quedan 15 minutos de fútbol!
M.112. ¡GOOOOOOOL de Sabaly!
M.101. ¡LA QUE FALLÓ RUBÉN GARCÍA!
Estaba solito, completamente solo, el delantero de Osasuna, que hizo lo más difícil y la tiró por arriba del marco de Bravo.
M.98. ¡Rozando el palo Canales!
La dejó atrás Borja Iglesias para el cántabro, pero su disparo no cogió la rosca suficiente como para colarse en el marco que defiende Sergio Herrera.
M.96.¡Uyyy!
Qué bien leyó la jugada Canales, tocándola de tacón para Borja iglesias, pero un defensor tapó su disparo en el último momento.
M.91. ¡LA QUE TUVO EL CHIMY!
La enganchó a las mil maravillas el ariete de Osasuna, que no consumó la remontada de milagro. Su disparo rozó el palo derecho de Bravo.
¡Nos vamos a la prórroga!
¿Querían fútbol? Pues toma dos tazas. Nos vamos hasta el 120.
¡GOOOOOL de Osasuna!
M.84. ¡Tuvo la sentencia el Betis!
Cabezazo de William Carvalho a la salida de un còrner que se marcha fuera.
M.76. Más cambios en Heliópolis
Loren vuelve a disputar un partido en el Benito Villamarín cinco meses después. Se retira del terreno de juego Luiz Henrique entre aplausos.
En Osasuna se marchan Juan Cruz y David García por Manu Sánchez y Diego Moreno.
M.72. Tímido intento de Budimir
Disparo de Budimir tras un contragolpe que se va por encima del larguero.
