Álvaro Carreras presume de su buen aterrizaje en el Real Madrid y desvela la clave del cambio con Arbeloa: "Ser nosotros mismos"

El lateral gallego fue el encargado de hablar antes de enfrentarse a su exequipo
Ángel Di María aconseja al Real Madrid por Nico Paz: "Es difícil a veces traerlo y dejarlo ahí parado"
El Real Madrid se mide al Benfica en el último partido de la fase liga de la Champions League y Álvaro Carreras ha sido el jugador elegido para comparecer ante los medios de comunicación en la protocolaria rueda de prensa previa. El gallego, que se enfrenta a su exequipo, ha dejado claro delante del micrófono la dificultad que entraña el encuentro para los blancos, pues es un partido determinante para los dos conjuntos en términos clasificatorios.
Varias preguntas fueron encaminadas por la llegada de Álvaro Arbeloa al vestuario blanco. "Viene con la idea de que disfrutemos y seamos nosotros mismos. Que estemos juntos, estemos cómodos con balón, ir de lado a lado", decía el defensor.

Sobre las críticas que ha recibido el equipo, Álvaro las asume con total naturalidad. "Tengo la suerte de jugar en el mejor club del mundo, pero también he tenido la de jugar en el mejor de Portugal. La presión para mí es una cosa diaria, pero a mí me gusta. Me siento bien. Sin esa presión no sería ese club que todo fan querría", analizaba.
Más de Álvaro Carreras en rueda de prensa
Carreras se mostró contento por sus primeros meses en el Santiago Bernabéu, donde ha cumplido un sueño y, además, lo ha hecho adquiriendo una importancia capital en el equipo madrileño. "Llegas a un sitio nuevo mientras cumples tu sueño de jugar en el mejor club del mundo. Con confianza y con estos jugadores al lado es muy fácil jugar, no tengo palabras para describirlo. Jugando y conviviendo con ellos aprendes mucho. Yo confiaba de que fuese todo bien y poder dar el paso para tener muchos minutos y poder responder bien", aseguraba.
La racha de victorias que acumula el Real Madrid: "El fútbol es partido a partido. Podemos llegar en un momento muy bueno, después de una victoria importante en Villarreal, pero si mañana sucediese algo malo ya sería la peor etapa del Madrid otra vez. Así que mañana a ganar y después a volver a LALIGA".
