Logo de Fútbol
Fútbol

El gesto de Mbappé a los aficionados del Mónaco tras marcar

Mbappé pidiendo perdón tras su gol ante el Mónaco. Movistar
Compartir

MadridKylian Mbappé está a un gran nivel esta temporada. Los goles se le caen y ante el Mónaco en el minuto 5 ya lo demostró. El Real Madrid comenzó bien el partido de Champions tras algunas modificaciones del entrenador con respecto al anterior partido. El ambiente era otro y los jugadores lo plasmaron en el campo.

Un gran jugada entre Mastantuno, Valverde y el delantero francés acabó en gol para los blancos. Mbappé lo celebró abrazándose a Vinicius, pero tras saludarse con todos sus compañeros no se olvidó de sus orígenes en el Mónaco y se dirigió a los aficiones que estaban en la grada del equipo galo y les pidió perdón.

PUEDE INTERESARTE

Las primeras grandes noches europeas de Mbappé fueron con el Mónaco y no se olvida de sus orígenes como así lo demostró en sala de prensa. "Fue magnífico, pude cumplir muchos sueños y, como he dicho siempre, no sería posible estar aquí si no hubiera sido por el Mónaco. Pude aprender muchísimo, formarme como jugador. Habría tenido una trayectoria distinta en el fútbol, pero no estaría hoy donde estoy si no es por la ayuda del Mónaco. Fue una suerte para mí estar en el equipo, me brindaron muchas cosas para poder cumplir mi sueño de jugador profesional y nunca lo voy a olvidar", dijo en la previa.

PUEDE INTERESARTE

"El Mónaco es un equipo que no está en su mejor momento, pero siempre en Europa sabe aguantar el nivel y tenerlo alto", comentó sobre su exequipo.

Mbappé estaba motivado a pesar de cariño que les tenía y en menos de medio hora le hizo dos goles. El Madrid estaba enchufado en el partido empujado por el ambiente en las gradas, que poco se parecía a lo que vivieron hace tres días. Los de Álvaro Arbeloa dominaban el partido y en una de las recuperaciones llegó el segundo para los blancos. Arda Güler filtró un pase en carrera para Vinicius, este con el exterior sirvió para el delantero francés que solo tuvo que empujarla a la portería.