El Celta mantiene la mala racha en Balaídos y cayó derrotado este domingo por 0-1 ante el Espanyol en un duelo decidido por un tanto de Kike García tras un encuentro de pocas ocasiones. Miguel Román fue el encargado de hablar tras el mismo a pie de campo y se mostró optimista con sus compañeros para darle la vuelta a la situación.
"Nada, al fin y al cabo jodidos, cómo vamos a estar. Creo que llevamos el plan de partido a la perfección. Creo que estuvimos muchísimo tiempo en campo rival y cuando haces tantas cosas bien y al final en el minuto 80 y largos te meten a balón parado.... obviamente, fastidiados", declaró el centrocampista en los micrófonos de DAZN.
Miguel Román alabó los puntos a favor del Espanyol de Manolo González, que se llevaron el triunfo en un encuentro de mínimos: "El Espanyol ya sabemos todos que es un equipo duro. Es un gran equipo con las cosas muy bien trabajadas y sabíamos de sus fortalezas. Intentamos abatirlas pero no fuimos capaces y el gol lo decantó para ellos".
Con esta derrota aumentan los malos registros del Celta esta temporada en Balaídos en LALIGA EA Sports a diferencia de la Europa League, donde sí lograron la victoria ante el PAOK por 3-1 y el Niza por 2-1. Sin embargo, en el torneo de la regularidad, el conjunto olívico suma esta campaña cinco empates y tres derrotas.
Sobre esto ha hablado también Miguel Román demostrando la confianza que tiene en sus compañeros para darle la vuelta a la situación: "Creo que el fútbol son dinámicas. Ahora mismo estamos en una de perder tres seguidos pero creo que vamos a darle la vuelta a esto porque esto es un equipo de la hostia".