Es Noticia

El gesto de Kouamé con Escalante en el Cádiz que incendia las redes

El roce entre Kouamé y Escalante (Foto: DAZN).
Periodista. Siempre desmarcado.

El Cádiz CF perdió en el partido ante el Real Betis, que abría la jornada 24 en LALIGA EA Sports. Los goles de Willian José y Pablo Fornals sirvieron para que Mauricio Pellegrino sufriera su primera derrota en el banquillo cadista. Ni siquiera Juanmi ante su exequipo pudo hacer nada. El momento deportivo es delicado, la plantilla no está dando el nivel y la tensión se palpa en el ambiente. Un ejemplo se ha podido vivir en el propio banquillo cadista, en el que un gesto entre Rominigue Kouamé y Gonzalo Escalante ha incendiado las redes. ¿Le niega el saludo el marfileño al argentino? ¿No le cede el sitio en el banquillo cadista?

La interpretación del cadismo ha sido prácticamente unánime: la gran mayoría entiende que Gonzalo Escalante está saludando, uno por uno, a todos los presentes en el banquillo cadista. Es entonces cuando se acerca a Kouamé y este le mira desde abajo, sin hacerle mucho caso. Es entonces cuando el argentino insiste, le toca en el hombro, y el marfileño le responde con gesto desagradable y de desgana en la cara.

¿Qué otra explicación hay para lo de Kouamé con Escalante?

Gonzalo Escalante, en el Cádiz - Betis (Foto: Cristo García).

Otra interpretación posible que se ha barajado es que Gonzalo Escalante le estuviera pidiendo el sitio en el banquillo a Kouamé. Algo a lo que el marfileño se habría negado. Aunque la interpretación más compartida ha sido la del saludo negado.

Por si fuera poco, al término del partido también se ha podido ver a Álex Fernández discutir con alguien a quien no se alcanza a ver bien. Tanto es así que el propio Escalante ha tenido que separarle y llevárselo hacia dentro del vestuario tras el pitido final. Una muestra de que el ambiente ha quedado un poco ensombrecido en la derrota de este viernes.

El detalle verdiblanco de Juanmi en su reencuentro con el Betis

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar