Es Noticia
Simeone señala la clave de la debacle del Atlético: "Ese detalle parece chico, pero es enorme"

Simeone señala la clave de la debacle del Atlético: "Ese detalle parece chico, pero es enorme"

  • "A seguir con el esfuerzo de lo que importa el club, que es estar entre los cuatro primeros"

  • "La primera de ellos fue gol, a la segunda fue gol..."

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Teledeporte y Vamos tras la dura derrota ante el Athletic, que le deja eliminado de la Copa del Rey a las puertas de la final. El técnico insistió en la falta de "contundencia" en las dos áreas y, sobre todo, la falta de gol en el partido de ida.

Análisis de la derrota: "Empezamos bien el partido. Los primeros 20 o 22 primeros minutos tuvimos situaciones para poder generar algo mejor, pero no lo pudimos generar. La primera de ellos fue gol, a la segunda fue gol. Son esos detalles que parecen chicos pero son enormes. En el Metropolitano tuvimos muchas situaciones de gol y no pudimos marcar y ellos tuvieron el penalti. Fueron superiores y felicitarlos, hicieron un buen partido la gente del Bilbao. A seguir con el esfuerzo de lo que importa el club, que es estar entre los cuatro primeros".

Falta de contundencia: "No tuvimos contundencia en la ida que siempre queremos tener pese a hacer un buen partido. Hoy empezamos bien, no pudimos encontrar el gol. El primer gol nos generó, uf, otra vez a empezar. Tuvimos tiempo, hasta con el 3-0 tuvimos la de Memphis, la de Saúl, la de Riquelme dos veces. Cuando la situación no se da, hay que estar tranquilo porque dieron todo. A seguir trabajando de cara al partido del Betis. No creo que sea algo emocional. El equipo lo dio todo".

¿Otro partido con Griezmann?: "Nunca se sabe, no podemos generar que falte uno... Hemos jugado partidos sin él, hemos ganado 5-0 con Las Palmas, el otro día 2-2 en Almería, el equipo ha hecho gol. No es la ausencia de Griezmann lo que genera la derrota".

Queda la Champions: "Esta temporada hemos llegado mucho más adelante en la Copa que temporadas anteriores. Una pena que no pudimos hacer este último esfuerzo para llegar a la final, que era lo que queríamos. Ahora a seguir trabajando para estar entre los cuatro primeros, que es lo que el club quiere. La Champions nunca se sabe, es una competición difícil, compleja y que pide siempre contundencia".

Diego Pablo Simeone, en la banda de San Mamés (Foto: Cordon Press).
Diego Pablo Simeone, en la banda de San Mamés (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miscojones

    Esto tiene un solo nombre vergonzoso lo de Bellerin y nos lo comemos con papas nunca vi un jugador más malo defendiendo y sobrevalorado como su amigo el panda pero no lo ve Pellegrini o no quiere verlo

Cargando