Es Noticia
Los aficionados del Athletic se acuerdan de Cerezo y presumen de la filosofía: "Arrieritos somos"

Los aficionados del Athletic se acuerdan de Cerezo y presumen de la filosofía: "Arrieritos somos"

DMQ
  • La afición, completamente eufórica tras la goleada al Atlético

  • Algunos se han acordado de las palabras del presidente colchonero

  • Presumen de la filosofía que les ha "llevado hasta aquí"

El Athletic Club ha hecho historia. Vuelve a estar presente en una final de Copa del Rey una vez más tras arrollar al Atlético de Madrid en la vuelta de las semifinales (3-0). Los de Valverde han salido enchufadísimos al partido y han demostrado que si los Leones tienen hambre de Copa, nada ni nadie va a evitar que lleguen a la final. Esta vez ‘a lo bajini’, volando bajo, pero con un fútbol de altura.

Los de Simeone no han podido hacer nada para evitar el descalabro y se vuelven a casa sin haber anotado en San Mamés. Un partido que ningún aficionado se esperaba y que se ha convertido en una auténtica fiesta en la grada y que después ha continuado fuera de San Mamés con cánticos de ‘solo hay un Athletic y es el de Bilbao’ y todos con un orgullo tremendo de la filosofía tan característica del conjunto rojiblanco.

Desde ElDesmarque hemos podido estar con los athleticzales a la salida de ‘La Catedral’ y, entre la locura, hemos podido hablar con algunos de ellos. Todos se muestran eufóricos tras el pase a la final, pero la cordura permanece en sus cabezas. “Con respeto, el Mallorca es un rival muy duro. Aunque si no ganamos esta… Este es el año”, comenta uno de los aficionados. También se muestran orgullosos de la filosofía que los ha llevado hasta otra final y creen que no hay que cambiar nada. “La filosofía está bien, nos ha traído hasta aquí y siempre nos ha ido bien”, sentencian.

Los aficionados del Athletic se acuerdan de Enrique Cerezo

También ha habido muchos aficionados que han querido acordarse del presidente del Atlético de Madrid o del Cholo Simeone. “Arrieritos somos y en el camino nos encontraremos”, comenta un aficionado mientras hace el gesto de callar con el dedo. “No esperaba este partido tan… sencillo”, sentencia otro. Una locura que ya ha pasado a la historia. Puedes ver la encuesta en el vídeo superior.

Guruzeta celebra su gol al Atlético (Foto: LALIGA).
Guruzeta celebra su gol al Atlético (Foto: LALIGA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando