Logo de Fútbol
Fútbol

El primer mensaje de Isco Alarcón tras su lesión: "El hueso puede romperse, pero mis ganas de volver no quiebran jamás"

Isco, en la final de la Conference League:. Cordon Press
Compartir

SevillaIsco Alarcón, capitán del Real Betis, mandó su primer mensaje tras la lesión sufrida ante el Málaga en sus redes sociales con un tono positivo, de optimismo y lucha: "Mis ganas de volver no se quiebran jamás". Apenas 24 horas después de conocer el parte médico que le apartará alrededor de tres meses de la competición, Isco Alarcón ha utilizado sus redes sociales para mandar un mensaje a todos sus seguidores: "El hueso puede romperse, pero mi actitud, mi fuerza y mis ganas de volver… esas no se quiebran jamás. Muchas gracias por los mensajes de apoyo y por el cariño, me siento un privilegiado", escribe.

PUEDE INTERESARTE

Con este mensaje, con el que Isco Alarcón también aprovecha para agradecer todas las muestras de cariño recibidas durante las últimas horas, el jugador hace ver a todos sus seguidores que continúa tan fuerte como el pasado año, cuando también se perdió el inicio del curso debido a una desgraciada lesión.

El Betis no buscará sustituto para Isco Alarcón

En el Betis, por su parte, apoyan al jugador desde el primer minuto. Con la preocupación lógica de perder a uno de sus futbolistas más determinantes, la entidad no ha dudado en mandarle varios mensajes públicos este lunes en la presentación del Nelson Deossa y, además, confirmar que no le buscará sustituto alguno.

PUEDE INTERESARTE

"Las lesiones forman parte del juego. Hacen daño, es un jugador clave, por lo que aporta dentro y fuera del terreno de juego. Las primeras horas duelen, pero los que estamos aquí tenemos que estar preparados para esto. Hay cosas que no dependen de ti. Podemos planificar con máxima ilusión, pero el fútbol te pone en tu sitio. No podemos ir al mercado cada vez que haya una lesión, no es necesario. Tendremos una plantilla de 22 jugadores más los chicos de cantera", decía Manu Fajardo respecto a la situación.