El Cádiz no se mueve de lo que pide frente a las ofertas por el fichaje Chris Ramos de Rayo, Real Oviedo e Inglaterra

chris_ramos_se_besa_el_escudo_del_cadiz_para_celebrar_su_gol_al_albacete.jpeg
Chris Ramos se besa el escudo del Cádiz para celebrar su gol al Albacete.. LaLiga
Compartir

El Cádiz sigue adelante su pretemporada tras conseguir imponerse este pasado miércoles al Al-Saddpor 3-0 y muy pendiente del mercado de fichajes para continuar restructurado la plantilla de Gaizka Garitano. A la espera de conocer si llegará algún refuerzo más tras el fichaje de Yussi Diarra, el club se centra también en una operación salida en la que Chris Ramos está siendo uno de los nombres propios. El delantero, que estuvo a un buen nivel en una campaña complicada con diez tantos, está este verano en la órbita de un buen número de equipos. Su buen hacer lo ha llevado a ser uno de los nombres propios del mercado y apunta a ser un serio candidato para cambiar de aires la próxima campaña. Eso sí, el Cádiz tiene clara su postura, al menos por el momento, y no piensa 'regalar' al delantero.

 Gol de Chris Ramos tras el error de Diego Mariño en el Cádiz - Granada.
PUEDE INTERESARTE

El club cadista se mantiene firme por un jugador que tiene contrato hasta 2028 y con una cláusula de diez millones de euros en Segunda división, y el doble si asciende a Primera. Según cuenta el periodista Matteo Moretto, el Cádiz está dispuesto a negociar la salida de Chris Ramos, pero por una cantidad que ronde los cinco millones de euros. Hasta el momento, ninguna de las ofertas que han llegado a las oficinas del Nuevo Mirandilla alcanzan dicha cifra. El Rayo lo quiere y está dispuesto a negociar un traspaso de 2,5 millones de euros más bonus, mientras que en el Real Oviedo también se habrían interesado poniendo sobre la mesa una oferta de 2 millones de euros. En Inglaterra, el West Bromwich habría puesto 2,5 millones.

PUEDE INTERESARTE

Por el momento, el Cádiz ha dado portazo a cada una de las ofertas que han llegado. Se mantiene firme en su decisión de no dejar salir al delantero hasta que llegue una cifra que ronde los cinco millones de euros que piden.