Joaquín Caparrós cierra su peor y más dolorosa etapa en el Sevilla

El técnico solo consiguió sumar un triunfo
Cinco puntos en siete encuentros
SevillaLa peor y más dura etapa de Joaquín Caparrós en el Sevilla. El técnico utrerano dirigió este pasado domingo su último encuentro oficial como entrenador blanquirrojo acumulando una nueva derrota (4-2) en un corto paso por Nervión en el que solo sumó un triunfo de siete posibles. Llegó con "toda la ilusión del mundo", convencido de que podía cambiar radicalmente la cara del Sevilla, pero ni la alegría que instaló en sus entrenamientos pudo cambiar la dinámica de un equipo llamado a descender. Tras estrenarse con un insuficiente empate ante el Alavés, el Sevilla perdió en El Sadar con aquella polémica expulsión de Dodi Lukebakio, empató ante el Leganés tras el grosero error de Diomandé y perdió en Vigo en una de las tardes más dolorosas de la temporada.

El agónico triunfo ante Las Palmas -el único que logró Caparrós- cerró el sufrimiento, pero no pudo tapar la malísima etapa del veterano entrenador en el Sevilla. Caparrós, que cumplió a pesar de todo (y el Sevilla deberá agradecerlo eternamente), se marcha con una media de 0.71 puntos por encuentro, lejísimos de la cifra que marcó en la 17/18 (2.50 por partido en 4 partidos) o del 1.73 por encuentro de la 18/19 en 11 encuentros.
El último servicio de Joaquín Caparrós al Sevilla
A pesar de todo ello, Caparrós, que admitió haberlo pasado realmente mal como entrenador del Sevilla, se marcha con un último servicio para un equipo que aún no sabe si lo aprovechará. Convertido en un descarte de la plantilla, Joaquín Caparrós reenganchó para su complicada tarea a Suso, futbolista determinante en esta recta final y que parecía tenerlo todo preparado para marcharse al Cádiz.

Tras su reaparición, las partes ahora no descartan seguir unidas algún tiempo más, ofreciéndole al Sevilla la oportunidad de contar con un futbolista de enorme calidad y de un perfil que, en el mercado, saldría realmente caro.