El Sevilla volverá a realizar la pretemporada en la ciudad deportiva

El Sevilla ya realizó la pretemporada en la ciudad deportiva el pasado año
Aún se tienen que anunciar varios amistosos más
El Sevilla anuncia su primer amistoso de pretemporada 2025/26
SevillaEl Sevilla cerró su temporada oficial este pasado domingo ante el Villarreal, pero el chip ya está totalmente cambiado. A falta del amistoso ante el Wydad AC programado para este martes, las miradas en el club sevillista están totalmente centradas en el próximo curso, un año que, como sucedió el pasado año, se preparará en la ciudad deportiva. Lejos de las pretemporadas de otros tiempos, donde el Sevilla acumulaba varios viajes y concentraciones lejos de casa, la entidad volverá a realizar gran parte de su preparación de verano en la ciudad deportiva. A falta de cerrar el nombre de su próximo entrenador -Joaquín Caparrós ya confirmó que no estará sentado en el banco el próximo año- el club ya ha comenzado a estructurar su pretemporada y, tal y como confirman a este medio, los entrenamientos veraniegos serán en la ciudad deportiva. Como sucedió el pasado año, la entidad entiende que, a pesar del calor, las instalaciones en la ciudad deportiva son perfectas para la preparación y, como se vivió con García Pimienta, se esperan sesiones por la mañana temprano y a última hora de la tarde.

Cabe recordar que, hace no demasiado, la plantilla realizaba algunos entrenamientos en casa antes de marcharse al stage de pretemporada, una situación que se aleja de la realidad actual del Sevilla.
La última concentración del Sevilla, con Mendilibar y en Jerez
La última vez que el Sevilla firmó un stage lejos -no demasiado- de casa, fue bajo las órdenes de José Luis Mendilibar. La plantilla blanquirroja se marchó a Jerez, concretamente a Montecastillo, un lugar que aunque en la entidad se veía como idóneo -por instalaciones, cercanía y facilidades- no dejó muy contento al entrenador ex del Eibar. El ahora técnico de Olympiakos se quejaba amargamente del calor y aunque las instalaciones sí le convencían, sentía que necesitaba un espacio nuevo. El siguiente paso, con García Pimienta, fue quedarse en Sevilla.

Este curso la historia será la misma. Lo lógico es que la plantilla vuelva al trabajo los primeros días de julio y, a partir de este momento, acumule entrenamientos y amistosos como el programado ante el Toulouse, que será, posiblemente, el último antes de LALIGA EA Sports.