Logo de Fútbol
Fútbol

El abrazo de Joaquín Caparrós con Martínez Munuera que indigna a Las Palmas

La celebración de Joaquín Caparrós con Martínez Munuera.
Compartir

SevillaEl partido entre el Sevilla FC y la UD Las Palmas disputado este martes en Nervión estuvo cargado de tensión. Era un duelo directo por la permanencia que se decidió con un solitario gol de Álvaro García Pascual en la segunda mitad. El cuadro canario acabó apretando al final e incluso llegó a marcar el empate, pero Juan Martínez Munuera lo anuló por una polémica falta sobre Nyland. Una acción que provocó la indignación de toda la afición amarilla. Fue a los 77 minutos cuando Manu Fuster colgó un balón al área. Marc Cardona buscó el remate, pero Nyland llegó antes. Hubo un contacto entre los dos y al portero se le escapó la pelota, lo que provocó que McBurnie la empujara la red. El gol no subió al marcador, lo que provocó el enfado de toda la parroquia visitante.

PUEDE INTERESARTE

Joaquín Caparrós y su 'celebración' con Martínez Munuera

Más allá de esa acción polémica, el duelo acabó caliente. Hubo tanganas, con Jaime Mata sacando del terreno de juego a Carmona cuando este último intentaba perder tiempo en el tramo final. El colegiado añadió 9 minutos que luego se transformaron casi en 13' y, tras el pitido final, se desató la euforia local... y la indignación visitante. En medio de multitud de imágenes, hubo una que llamó la atención. Joaquín Caparrós se recorrió buena parte del campo saludando a sus jugadores, a los rivales, a los árbitros, a los aficionados y hasta a los miembros de seguridad que estaban por allí.

PUEDE INTERESARTE

Pero una imagen concreta que no gustó nada en clave canaria: Caparrós se abrazó con Martínez Munuera tras el partido. Le cogió de los dos hombros con las manos en tono eufórico mientras el colegiado daba pasos hacia atrás, sin saber demasiado bien cómo reaccionar. Una imagen que se ha vuelto viral en redes y que no ha hecho ninguna gracia a los hinchas de Las Palmas, que entienden que el entrenador sevillista estaba festejando el triunfo con el colegiado.