Dani Carvajal estalló con De Burgos Bengoetxea desde la grada: "¡Cagón!"

El capitán del Real Madrid vivió el partido en la grada de La Cartuja
Acabó estallando por las decisiones de De Burgos Bengoetxea
El Barcelona se proclama campeón de Copa del Rey en un partido donde reinó el fútbol
MadridEl Real Madrid ha caído con la cabeza alta en la final de Copa del Rey contra el FC Barcelona. Los de Carlo Ancelotti supieron reaccionar e incluso merecieron la victoria en la segunda parte, pero dos fallos acabaron por mandar el partido a la prórroga y, finalmente, sentenciar el resultado a favor de los culés. Un final amargo que se reflejó en la frustración de algunos futbolistas del Real Madrid como Antonio Rüdiger, que acabó expulsado, Jude Bellingham, que protagonizó un tenso momento con el árbitro y también acabó expulsado, o Dani Carvajal, que vivió el partido desde la grada.
La tensión de Dani Carvajal en la final de Copa
El capitán del Real Madrid viajó a Sevilla junto con el resto de lesionados en el equipo blanco para dar ánimos a sus compañeros y acabó el partido siendo uno de los que más protestaron al colegiado. Tal y como han mostrado las cámaras de Movistar+, el lateral protestó muchísimo las decisiones de Ricardo de Burgos Bengoetxea e incluso llegó a llamarle “cagón” o “eres un caradura” mientras se llevaba la mano a la cara. Junto a él, también fuera de sí, Militao. El defensor también ha estado protestando en la grada muchas de las acciones del partido.
Una imagen que representa a la perfección la impotencia que sentía el capitán al no poder disputar la final y la rivalidad que tiene con el FC Barcelona. Cabe destacar que al finalizar el encuentro ha sido el propio Carvajal el que ha liderado a los jugadores del Real Madrid a través del pasillo que les han hecho los futbolistas del Barça. El capitán madridista ha dado ejemplo y ha mostrado mucho respeto por sus rivales felicitando a todos y cada uno de los jugadores culés. También ha sido el que ha animado a sus compañeros a permanecer en el terreno de juego mientras el Ter Stegen y Araujo levantaban la Copa como muestra total de respeto por sus rivales.
