Logo de Fútbol
Fútbol

El mensaje de unión de Adrián San Miguel: "Estamos muy fastidiados, como vosotros"

Adrián San Miguel, en su presentación con el Betis. Kiko Hurtado
Compartir

SevillaAdrián San Miguel tendrá que seguir esperando para redebutar con la camiseta del Real Betis. El guardameta no ha participado en ninguno de los tres primeros encuentros oficiales del curso, aunque sí que podría hacerlo este jueves, en la vuelta del playoff de la Conference League. De momento continúa aguardando su momento, con Rui Silva como el teórico titular, pero sí que está intentando aportar en otras facetas. Desde el vestuario, aportando su experiencia, aconsejando a los más jóvenes y ejerciendo de nexo de unión entre plantilla y afición.

Adrián San Miguel pide confianza

Este domingo, después del empate contra el Alavés, el portero salió al paso en sus redes sociales para solicitar calma a los aficionados, confiado por las buenas cosas que aún están por llegar. Adrián San Miguel reconoció el malestar por el resultado y agradeció el aliento de todos los desplazados. "FASTIDIADOS, estamos muy fastidiados, como vosotros. Gracias a los que habéis venido. Sigamos adelante con lo positivo, juntos, con la misma intensidad y lo bueno llegará", comentaba Adrián San Miguel en sus redes.

PUEDE INTERESARTE

Un punto que sabe a poco

El Real Betis se chocó este domingo con Antonio Sivera, que salvó un punto para el Deportivo Alavés en la recta final del duelo correspondiente a la segunda jornada de LaLiga EA Sports que se cerró con empate a cero y con los locales con diez jugadores tras la expulsión de Aleksandar Sedlar. El Alavés logró su primer punto de la temporada tras una buena primera parte, pero acabó defendiendo el resultado ante un Betis volcado en los últimos compases, que mejoró notablemente. Béticos y albiazules siguen sin sumar la primera victoria y el Glorioso logró su primer punto de la temporada tras una buena primera parte, pero acabó defendiendo el resultado ante un conjunto bético volcado en los últimos compases, que mejoró notablemente con la entrada de Abde y Chimy Ávila en la segunda mitad.

PUEDE INTERESARTE
Temas