Jesús Oliva no seguirá como entrenador del VCF Femenino

jesus_oliva.jpeg
Jesús Oliva es el nuevo director deportivo del Valencia CF Femenino.jpeg. Valencia CF
  • Oliva, que además de entrenador es el director deportivo del Valencia Femenino, seguirá solo con este segundo cargo el próximo curso

Compartir

ValenciaEl técnico Jesús Oliva no seguirá como entrenador del VCF Femenino la próxima temporada, según ha podido saber EFE por fuentes cercanas. Oliva, que además de entrenador es el director deportivo del equipo che femenino, continuará solo con este segundo cargo el próximo curso. El técnico valenciano asumió la dirección del equipo cuando el club destituyó a Andrea Esteban hace dos temporadas y ha sido el entrenador durante la recién finalizada campaña.

El Valencia Femenino despidió la temporada este domingo con una derrota ante un Barcelona relajado y que viajó sin muchas de sus grandes estrellas, pero que, sin esfuerzo, ganó con comodidad con los goles de Vicky López, Patri Guijarro y Caroline Graham Hansen, que se alza así con el pichichi de la Liga F en un partido en el que las locales tuvieron sus ocasiones.

PUEDE INTERESARTE

El Valencia Femenino despidió la temporada este domingo con una derrota ante un Barcelona relajado

El VCF Femenino, en crisis económica como todas las áreas del Valencia CF, precisa una reordenación para afrontar una nueva temporada que se prevé más que exigente.

 Jesús Oliva
PUEDE INTERESARTE

VCF Femenino, salvado con sufrimiento

Tuvo que esperar al 26 de mayo, cuando el VCF Femenino, completando uno de los mejores partidos de la temporada justo en el momento clave, logró la salvación. La victoria ante el Sevilla FC, que no se jugaba nada, sirvió para sellar ya de forma matemática la salvación a falta de dos jornadas para el final de la Liga F. Los goles de Ainhoa Alguacil, Marina Martí e Ivone Chacón bastaron para dar los tres puntos a las de Jesús Oliva. No todo fue bonito aquel día en el Antonio Puchades: Anita Marcos salió entre lágrimas tras una lesión de rodilla. Sus compañeras se llevaban las manos a la cabeza, conscientes de la gravedad que suponía la lesión..