El Córdoba CF, indignado tras empatar ante el Barça Atlètic: el árbitro frenó un mano a mano para el 0-2

Pelayo se la pasó a Fayé, pero el colegiado frenó la jugada
Casas se quedaba solo delante del portero
El Barça Atlétic y el Córdoba CF han firmado un empate (1-1) en la ida de la final del play off de ascenso a Segunda División. Un duelo disputado en el Estadi Johan Cruyff que no ha estado exento de polémica, como suele ser habitual en partidos de alto voltaje. Y es que el cuadro andaluz protestó, y mucho, una jugada en el minuto 85' que podría haber supuesto el 0-2. Alberto Toril adelantó al equipo blanquiverde a los 9 minutos de partido. El Barça no cesó en busca del empate, que se hizo de rogar y llegó cuando el Córdoba ya empezaba a vislumbrar un partido de vuelta al que podía haber llegado con ventaja.
La polémica jugada del Barça B-Córdoba
Fue a los 85 minutos, aún con 1-1 en el marcador, cuando llegó la jugada polémica, si bien es cierto que los gestos del árbitro eran bastante evidentes. El colegiado pedía a los jugadores del Barça retrasar el saque de una falta en campo propio. Pelayo se la pasó a Fayé, quién sabe si con la idea de poner en juego la pelota o de que lo hiciera su compañero. Y Antonio Casas robó la pelota y se dirigió directo a portería para plantarse solo ante el portero.
El árbitro hizo sonar su silbato y frenó la jugada. Casas, muy enfadado por lo que acababa de suceder, acabó viendo la tarjeta amarilla. Y el colegiado, dando continuidad a sus gestos iniciales, insistió en que la falta había que sacarla mucho más atrás de donde lo hizo Pelayo. Apenas un par de minutos después, además, acabó llegando el gol del empate, obra de Pocho Román. Un tanto que lo deja todo abierto para el partido de vuelta, que se disputará el próximo domingo a las 20.00 horas en El Arcángel.

