Logo de Fútbol
Fútbol

Ristic sufre una rotura fibrilar de Grado I; Carlos Domínguez, pendiente de pruebas

Celta 1-2 Barcelona: Resumen
  • Ristic, 4 o 5 semanas de baja

  • Carlos, pendiente de prueba de imagen

  • Dotor, pendiente de la pubalgia

Compartir

VigoMalas noticias desde la enfermería del Celta de Vigo. Los servicios médicos del club han revelado que Mihailo Ristic sufre una rotura fibrilar grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda mientras que Carlos Domínguez tiene unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le obligarán a ser evaluado mediante una prueba de imagen en las próximas horas. Todo hace indicar que el central no llegará al partido ante el Cádiz. En el caso del serbio el club evalúa su periodo de baja en un mes, confirmando sus malas sensaciones tras ser sustituido ya que en el banquillo no pudo contener las lágrimas. Mihailo Ristic no estará disponible en las próximas cuatro o cinco semanas. El entrenador no podrá contar con el serbio de cara a los partidos ante Cádiz, Almería, Real Madrid y Sevilla. Con un parón de selecciones en marzo, en el que no debería viajar con Serbia, el lateral zurdo debería estar en perfectas condiciones de cara al choque de final de marzo contra el Rayo Vallecano en Balaídos.

PUEDE INTERESARTE

Por su parte Carlos Domínguez tiene unas molestias en los isquiotibiales. El central pidió el cambio en el descanso ante el FC Barcelona al notar un pequeño pinchazo. Tras la realización de una resonancia magnética los galenos celestes podrán determinar el alcance de la lesión. El jugador es duda de cara al choque ante el Cádiz aunque su tiempo de baja será mínimo.

PUEDE INTERESARTE

La buena noticia es que Óscar Mingueza finalmente no ha sufrido ningún tipo de percance físico tras tener que abandonar el campo en los últimos minutos del partido contra el FC Barcelona. El lateral ha podido trabajar sin limitaciones. El tercer futbolista lesionado es Carlos Dotor. Una pubalgia le ha obligado a perderse los dos últimos encuentros de Liga. El centrocampista, de no mejorar, deberá pasar por el quirófano.