La frustración de Aspas al ser sustituido: cabreo, patada y golpe al banquillo

Iago Aspas sigue sin marcar un gol
El Celta continúa en descenso
VigoEl Celta de Vigo ha caído derrotado frente al Atlético de Madrid en Balaídos en un partido en el que se quedó con un futbolista menos poco antes de la media hora debido a la expulsión de Iván Villar. Una decisión que decantó el partido. Entre las imágenes del encuentro, llamó la atención la del cabreo de Iago Aspas al ser sustituido en el minuto 61.

Rafa Benítez decidió cambiar al delantero de Moaña para introducir en el terreno de juego a Douvikas. La reacción de Aspas fue muy clara: su rostro y sus gestos mostraban una clara frustración. Con un visible enfado, Aspas se metió en el banquillo y golpeó varios de los asientos del mismo, fruto de la tensión acumulada durante el partido de este sábado por la noche. Cuando por fin se sienta, el delantero se tapó la cara con la camiseta celeste. Cabe recordar que, además de la derrota, Aspas continúa con su mala racha sin marcar.
Acerca de esta reacción se le ha preguntado al míster del Celta en la rueda de prensa posterior al duelo y ha señalado que "hablé con él". "Cuando lo sustituyes está cabreado, pero estás buscando frescura, velocidad arriba teniendo a Bamba, a Larsen y metiendo a Tasos para ver si podíamos sorprender y luego trabajo sobre el mediocentro", ha explicado Benítez. Pese a ello, el técnico del Celta ha reconocido que "es normal que un jugador se enfade". "Al principio ve la situación desde su punto de vista, luego se da cuenta que el equipo, aún así, incluso con el 1-0 daba la sensación que podía conseguir un gol. Ya está, son cosas normales cuando se pierde y cuando se pierde no mereciendo perder".