Luis Muñoz pide perdón por su expulsión en Albacete y algunos exmalaguistas reaccionan: "A seguir luchando"
La increíble expulsión de Luis Muñoz en el Albacete - Málaga: dos amarillas seguidas... ¡por protestar!
Pellicer señala a Luis Muñoz: "Así es muy difícil, las expulsiones son un error nuestro"
Habían transcurrido apenas unas horas desde que había finalizado en Albacete el complicado partido del Málaga CF, que logró remontar un marcador en contra para acabar cayendo derrotado y con un hombre menos. Ese hombre fue Luis Muñoz, al que Trujillo Suárez mostró dos cartulinas amarillas de forma consecutiva por protestar. El capitán malaguista quiso pedir perdón por su expulsión en el Carlos Belmonte y su mensaje provocó las reacciones de algunos excompañeros y también de algún miembro actual de la plantilla. Sergio Pellicer dejó claro, tanto en la previa como este domingo tras el encuentro, que no va a permitir que este tipo de acciones tengan lugar porque se les da una ventaja añadida a los rivales. Acabar expulsado por protestar al colegiado es algo que no tolera el técnico malaguista y, sin embargo, apenas una semana después de que Esteban Burgos se fuera a la calle por este motivo, Luis Muñoz volvió a caer en el error. No habían pasado ni tres minutos desde que el Málaga había conseguido darle la vuelta al marcador, tras dos goles a balón parado de Lago Junior y Fran Sol, cuando el malagueño sufrió un empujón de Manu Fuster al que respondió con otro (como puede verse en el vídeo superior). Trujillo Suárez le mostró la amarilla, Luis se quejó pues entendía que al '10' albacetista también debía sacársela y el colegiado optó por enseñarle la segunda a él, con ella la roja y enviarlo directamente a vestuarios.
El mensaje de perdón de Luis Muñoz y las respuestas
Consciente del problema en que metió al Málaga, Luis Muñoz quiso pedir perdón por su expulsión con un mensaje en sus redes sociales: "Después de haber pasado unas horas tras el partido, sigo sin quitarme de la cabeza lo que ha ocurrido hoy y quiero pedir disculpas. A mis compañeros, al cuerpo técnico, al club y a todos los aficionados que son el verdadero corazón de esta entidad". Añadía el capitán: "Todos sabemos que las emociones aumentan una vez metidos de lleno en el terreno de juego y aunque esto no justifique lo de hoy, a veces en el campo uno piensa más con el corazón que con la cabeza. Soy el primero que está sufriendo la situación actual del equipo, siendo de Málaga, malaguista y en el club de mi vida. No tengáis ninguna duda que mientras tengamos vida vamos a luchar por este escudo hasta el final. Viva el Malaga CF".
Enseguida, Luis recibió los ánimos de algunos excompañeros como Antoñín, Carlos Kameni, Charles Díaz u Orlando Sá, así como el de un colega de vestuario como es Fran Villalba. "Yo sé lo que te duele esta situación pero eres un guerrero y sabes revertir situaciones complicadas, ánimo", le decía Antoñín en la misma línea que el guardameta: "Ánimo crack y a seguir luchando hasta final". Villalba le apoyaba: "Estamos contigo Capitán".
