Subirats entra en la lista de candidatos para la dirección deportiva

Entrevista con Javier Subirats: El análisis de la actualidad del Valencia
Entrevista con Javier Subirats: El análisis de la actualidad del Valencia
Compartir

Se avecinan más cambios en el Valencia CF. El club necesita reparar los puentes que rompió con la sociedad, con el mercado y con su afición. Bajo el brazo, aterrizó Sean Bai con las primeras instrucciones: reorganizar el club y despedir a Bordalás. Una de ellas sería elegir hombres de fútbol y enlaces con la afición y la sociedad y, entre los candidatos para la dirección deportiva del Valencia CF, se cuela el nombre de Javier Subirats. En ese sentido el mercado sabe que hay directores deportivos que se están ofreciendo a Jorge Méndes. Sorprende que vaya a existir esta figura en el Valencia cuando el súper agente va a ser el encargado, junto a su representado Gattuso de gestionar la mayoría de las pocas operaciones de llegada que se esperan este verano de recortes. En este escenario, el periodista Carlos Bosch asegura que Subirats entra en la lista y que está por delante de otros como Ramón Planes o Braulio Vázquez, a la sazón padre del lateral izquierdo del Valencia Jesús Vázquez. En Línea de Fons, d' À punt salió el nombre de Domingo Catoira, pero el Espanyol se adelantó. Junto a ellos aparece otro nombre recurrente en los medios de comunicación valencianos como es Ramón Planes, que cíclicamente han sonado como posible refuerzos de la estructura deportiva, y que habrían descartado la oferta. Si Mendes tiene peso, otro viejo conocido que podría cuadrar además de Subirats, al que conoce perfectamente, es Leonardo.

 El histórico jugador valencianista, Javier Subirats.

Subirats es, sin duda, uno de los mejores secretarios técnicos de la historia del Valencia con apuestas como las de Benítez, a la sazón, técnico del mejor Valencia de la historia. Él todavía no ha recibido ninguna oferta tal y como ha podido saber ElDesmarque Valencia, pero si se dan las condiciones de libertad de movimientos, estaría encantado de volver a ayudar al club de sus amores.

Si Mendes tiene peso, otro viejo conocido que podría cuadrar además de Subirats, al que conoce perfectamente, es Leonardo.

La entrada de un director deportivo, a priori, no implicaría la salida de Sean Bai, sus ayudantes en la Academia Marco Otero y Luis Martínez y el actual secretario técnico Corona y la secretaría técnica que, en la actualidad la forman media decena de profesionales..