Carlos Soler y Guillamón ya están con la Roja y tienen dorsales asignados

La selección española llega a la concentración para los partidos frente a Albania e Islandia
La selección española llega a la concentración para los partidos frente a Albania e Islandia
Compartir

La RFEF ha hecho públicos los dorsales que llevarán los jugadores para los dos próximos encuentros de La Roja. En la lista el Valencia CF es uno de los equipos más representados con Carlos Soler y Hugo Guillamón, repescado a última hora para ocupar la plaza de Diego Llorente. El joven central llevará el número 12 mientras que Carlos Soler hereda el 5 que normalmente luce Busquets. La Selección se verá las caras con Albania el sábado 26 en el RCDE Stadium y tres días después se enfrentará a Islandia en Riazor. En caso de jugar, no sería el debut de un Guillamón que integraba la lista de convocados de la Sub-21,  y que ya está a las órdenes de Luis Enrique para empezar a preparar los partidos de Barcelona contra Albania y de La Coruña frente a Islandia. El futbolista del Valencia ya debutó con la absoluta y cuenta con un gol y un partido con España en el 4-0 a Lituania de junio de 2021.  

 

 Guillamón con la Roja

Los dorsales oficiales de los futbolistas para los choques del 26 de marzo frente a Albania y el 29 contra Islandia son los siguientes: SÁNCHEZ 1 AZPILICUETA 2 ERIC 3 PAU  4 C. SOLER 5M. LLORENTE 6 MORATA 7 KOKE 8 GAVI 9 PEDRI 10 FERRAN 11 HUGO G. 12RAYA 13 LAPORTE 14 RAÚL DE TOMÁS 15 RODRIGO 16 MARCOS A. 17 JORDI ALBA 18 YEREMY 19 CARVAJAL 20 OLMO 21 SARABIA 22 UNAI SIMÓN 23

 Guillamón y Soler con la Roja

Hugo Guillamón, el último en llegar

Hugo Guillamón, protagonista ante el Elche por el gol que le robó el VAR sustituye a Diego Llorente, lesionado, en la lista de la absoluta. El jugador del Valencia CF, Hugo Guillamón, sustituye en la lista de convocados de la selección nacional absoluta a Diego Llorente, que causa baja por lesión. El defensa madrileño no pudo completar el último partido de su equipo, el Leeds United, y tuvo que ser sustituido en el minuto 40 al acusar problemas físicos.