La afición estalla: pancartas de Symmachiarii contra la plantilla en El Requexón

"Sube y diles que pongan los huevos que pones tú": el mensaje al capitán Christian
Lío en Lugo: en vídeo, varios aficionados del Real Oviedo increparon a los jugadores
La afición del Real Oviedo ha perdido la paciencia. Así se lo ha hecho saber al equipo, tras la derrota frente al Lugo en el Anxo Carro. Y es que las quejas de la hinchada carbayona en contra de la plantilla han ido más allá de lo ocurrido en los aledaños del feudo lucense. Allí, decenas de aficionados increparon a los jugadores y reclamaron más actitud a Christian Fernández, uno de los capitanes. Sin embargo, estas reclamaciones han vivido un nuevo episodio, en forma de pancartas.

Y es que en las instalaciones de El Requexón han aparecido unas pancartas en las que la afición se manifiesta en contra de la plantilla. Estas están firmadas por Symmachiarii y en ellas figuran dos mensajes claros: En la primera: "La afición no falló, no falla ni fallará, pero... La paciencia se ha agotado: 13 partidos para redimiros". En la segunda: "Más de diez años para salir del pozo. ¿Nos vais a devolver a él?".
La afición del Oviedo se expresó en el Anxo Carro
Y es que la afición carbayona ya no aguanta más. De hecho, tras la derrota ante el Lugo en el Anxo Carro obligaron a Christian Fernández, el capitán, a pararse y escuchar sus mensajes: "Sube y diles que pongan los huevos que pones tú, valió ya de regalar minutos", criticó Jaime Campillo, uno de los miembros de APARO como ha recogido El Comercio.Este seguidor prosiguió junto a Christian, que sí escuchó con paciencia las críticas de los aficionados: "Levanta esto, ¿por qué sois capitanes? Sois los primeros que tenéis que dar la cara. Diles que pongan cojones, no queda otra. Que no se achiquen, que nos vamos a la Segunda B".