La difícil situación de Sergio León

Setién deja fuera de nuevo a Sergio León y Boudebouz
Sergio León no está pasando por un buen momento en el Betis. El cordobés, que se ha quedado fuera de la convocatoria para el partido ante el Éibar, conoce de primera mano que la intención del club, con el beneplácito de Quique Setién, es abrirle la puerta de salida en este próximo mercado de invierno. No cuenta para el entrenador y en el Betis quieren hacer caja con él, pero Sergio León lo tiene claro: su presente y su futuro más cercano está en Heliópolis. Según ha avanzado Radio Sevilla, la situación del delantero es complicada por varios motivos y desde el Betis sólo ven una solución posible vista la nula conexión con Setién: que se marche. Pero Sergio León, máximo goleador verdiblanco la pasada temporada, ya ha valorado la propuesta del club y su respuesta ha sido clara, sobre todo porque en la planta noble del Benito Villamarín hay quienes todavía confían en su papel dentro del equipo.
Setién no cuenta con el cordobés y le ha abierto la puerta de salida, pero el jugador no tiene la intención de dejar el Betis en este próximo mercado de invierno
Las conversaciones y maniobras inducen a una presión para que se marche en toda regla, sobre todo basadas en las decisiones deportivas del entrenador: es el atacante que menos juega, ha tenido algún desencuentro con Setién y, sencillamente, no aporta lo que el cántabro quiere que aporte.
Problemas
Esta presión, según ha podido saber ElDesmarque, es lo que más molesta a Sergio León, que se ve con opciones como el que más para ser el delantero titular de este Betis, por sus números logrados la pasada temporada. Pero la falta de oportunidades, menos que el resto de sus compañeros, es ya alarmante e incluso queda marcado con las decisiones de Setién y sus no convocatorias. Salvo giro radical, y aunque el Betis tiene la intención de reforzar su plantilla con otro nueve, Sergio León aguardará al menos su momento hasta el final de la temporada. Uno de los jugadores más queridos por los béticos que está viviendo una situación muy difícil.