- LIVE
España0
República Checa0 - LIVE
Macedonia del Norte0
Escocia0 - LIVE
Suiza0
Eslovenia1 - FINALIZADO
Albacete1
Eibar3 - FINALIZADO
Almería2
Burgos CF1 - FINALIZADO
Cádiz4
Leganés0 - APLAZADO
CE Sabadell
FC Andorra - FINALIZADO
Baztan1
At. Calatayud2 - FINALIZADO
CD Tedeón2
Anaitasuna FT5 - FINALIZADO
Ceuta 6 de Junio1
Lebrijana2 - FINALIZADO
Finlandia2
Albania1 - FINALIZADO
Bielorrusia4
San Marino0 - FINALIZADO
Croacia0
Inglaterra7 - FINALIZADO
Estonia1
Luxemburgo0 - FINALIZADO
Islandia3
Bulgaria0 - LIVE
España0
República Checa0 - LIVE
Macedonia del Norte0
Escocia0 - LIVE
Suiza0
Eslovenia1 - FINALIZADO
Hércules0
Real Jaén0 - FINALIZADO
Barakaldo1
Arenas de Getxo1 - FINALIZADO
Racing Ferrol2
Pontevedra0 - FINALIZADO
Real Unión Club1
UD Ourense1 - FINALIZADO
Alcorcón5
Juventud Torremolinos0 - FINALIZADO
FC Cartagena4
Águilas FC1 - FINALIZADO
Unionistas CF2
Cultural Leonesa0
- LIVE
España0
República Checa0 - LIVE
Macedonia del Norte0
Escocia0 - LIVE
Suiza0
Eslovenia1 - FINALIZADO
Albacete1
Eibar3 - FINALIZADO
Almería2
Burgos CF1 - FINALIZADO
Cádiz4
Leganés0 - APLAZADO
CE Sabadell
FC Andorra - FINALIZADO
Baztan1
At. Calatayud2 - FINALIZADO
CD Tedeón2
Anaitasuna FT5 - FINALIZADO
Ceuta 6 de Junio1
Lebrijana2 - FINALIZADO
Finlandia2
Albania1 - FINALIZADO
Bielorrusia4
San Marino0 - FINALIZADO
Croacia0
Inglaterra7 - FINALIZADO
Estonia1
Luxemburgo0 - FINALIZADO
Islandia3
Bulgaria0 - LIVE
España0
República Checa0 - LIVE
Macedonia del Norte0
Escocia0 - LIVE
Suiza0
Eslovenia1 - FINALIZADO
Hércules0
Real Jaén0 - FINALIZADO
Barakaldo1
Arenas de Getxo1 - FINALIZADO
Racing Ferrol2
Pontevedra0 - FINALIZADO
Real Unión Club1
UD Ourense1 - FINALIZADO
Alcorcón5
Juventud Torremolinos0 - FINALIZADO
FC Cartagena4
Águilas FC1 - FINALIZADO
Unionistas CF2
Cultural Leonesa0
Marcelino confiesa a Tamara Gorro cómo se hizo entrenador

Después de entrevistar a Albert Rivera, Pastora Soler y Patry Jordán, la presentadora Tamara Gorro, esposa del central del Valencia CF Ezequiel Garay se entrevista con el 'jefe' de su marido, Marcelino García Toral. La influencer realizó el cuarto programa de 'Un like para...' en la Ciudad deportiva de Paterna, dónde sacó el lado más humano y menos conocido del técnico asturiano. Así, el entrenador dejó desde el principio algunas píldoras pocas conocidas de él. "Suelo ser puntual" o "en el banquillo soy muy pasional, pero en la vida personal soy el polo opuesto".
Marcelino habla de la Champions
Metidos en harina Marcelino empieza por lo más tópico: "Lo de la Champions era un sueño muy lejano y he tenido la gran suerte de coincidir con un grupo humano extraordinario que me han permitido vivir esta magnífica experiencia que es la Champions." Preguntados sobre si ve lejano ganar la máxima competición de clubs, Marcelino se sincera: "Ganar la Champions lo veo muy lejano. Un sueño era vivir la Champions desde el banquillo y a partir de aquí disfrutar".
Una lesión lo retiró prematuramente
Tras hablar del presente, de la actualidad, pronto la presentadora le saca el lado más humano. Por ejemplo, cuenta cómo una grave lesión lo retiró antes de los 30. "Empecé de niño, luego tuve la suerte de ser jugador profesional pero bastante peor que ellos. Hasta los 29, pero una lesión de rodilla me apartó del fútbol. Fue prematuro y tuve unos años de incertidumbre hasta que decidí ser entrenador y con esfuerzo y suerte he podido llegar a ser Primera División". Llegado el momento Marcelino y Tamara se retan a un pique de dar toques con el muslo, ella gana y aprovecha para definirse "como futbolista me considero luchadora y responsable".
¿Prohibiría las redes sociales?
En un punto de la entrevista, "No tengo redes sociales. No es que no me gusten. Mi trabajo me ocupa mucho, sería difícil para mi llevarlas y no me gustaría que otra persona hablara por mi. Y luego hasta cierto punto no sé si es bueno estar tan expuesto. Me gusta ser responsable de todo lo que haga y no tengo tiempo para hacerlo bien. Mi hijo y mi mujer están mucho en ellas. Vídeos sí que veo mucho. Entrevistas de entrenadores porque me ayudan. ¿Si las prohibiría? No soy de prohibir nada. Ya son maduros para saber qué deben hacer. Soy entrenador, no policía, aunque seguro que alguno me considera policía (ríe)".

¿Ganan mucho dinero los futbolistas?
Tamara le aprieta a Marcelino y le pregunta si cobran mucho los jugadores. "Es difícil la vida de un deportista porque requiere privarte de muchas cosas", comienza el técnico que justifica el sueldo de los jugadores. "Dentro de los deportistas hay varios grados. Hay deportistas que trabajan mucho y perciben poco, como los atletas, las gimnastas... Y luego están los futbolistas son los que generan el espectáculo que genera grandes beneficios y ellos tienen que ser parte también. Es un espectáculo y tienes que exponerte ante mucha gente". Marcelino aprovecha para definirse delante de sus críticos. "Soy tolerante y paso un poco de las críticas. Descubrí que me afectaban y decidí que lo mejor es mantenerlo al margen", resume.
Es hijo único
Para el técnico "La felicidad es disfrutar el día a día. Y el amor es encontrarte a gusto y estar feliz con tu pareja. Soy muy familiar. Soy hijo único y siempre he crecido en un ambiente familiar en el que me han enseñado muchos valores. Ahora que me ha tocado tener una familia, los mantengo. Mi familia era humilde y procuro no olvidarlo nunca". El asturiano reconoce que su "día perfecto es irme de vacaciones donde disfrutemos o estar en mi pueblo con los amigos que conservo desde hace muchos años" Pero duda mucho más sobre lo que hubiera sido si el fútbol no llama a sus puertas: "No sé qué me hubiera gustado ser sino fuera futbolista. Estudié hasta primero de económicas, pero luego el fútbol me arrastró y lo olvidé... pero sería difícil. Desde los 6 años empecé a jugar, y después volví al fútbol tras una etapa de incertidumbre". "¿Cómo se hizo entrenador?" le pregunta la mujer de Ezequiel Garay y Marcelino relata: "Me gustaba ser entrenador. Empecé entrenando niños y jóvenes y me gustaba y dije vamos a probarlo". Para concluir hablan sobre el fútbol femenino y el entrenador del Valencia CF da su opinión. "El fútbol femenino está en auge absoluto. Hay una Liga con los principales equipos españoles. He visto varios partidos. Ellas de pequeñas también sueñan con ser futbolistas. Tienen todo mi apoyo. Cada vez hay más afluencia a los estadios y da gusto", concluye con la promesa de que si gana la Champions volverá al programa. [galeria_wp id=""]{"url":"http://piks.eldesmarque.com/bin/2018/06/23/entre1jpg.jpg","titulo":"entre1.jpg","descripcion":"Marcelino con Tamara Gorro"},{"url":"http://piks.eldesmarque.com/bin/2018/06/23/entre3jpg.jpg","titulo":"entre3.jpg","descripcion":"Marcelino con Tamara Gorro"},{"url":"http://piks.eldesmarque.com/bin/2018/06/23/marcelinotamara2jpeg.jpeg","titulo":"marcelinotamara2.jpeg","descripcion":"Marcelino con Tamara Gorro"},{"url":"http://piks.eldesmarque.com/bin/2018/06/23/entre2jpg.jpg","titulo":"entre2.jpg","descripcion":"Marcelino con Tamara Gorro"},{"url":"http://piks.eldesmarque.com/bin/2018/06/23/entre4jpg.jpg","titulo":"entre4.jpg","descripcion":"Marcelino con Tamara Gorro"}[/galeria_wp]
