FC Barcelona

El momento fan de Djokovic con Lamine Yamal: "¿Te puedes hacer una fotito?"

Djokovic y Lamine Yamal en los Globe Soccer Awards
Djokovic y Lamine Yamal en los Globe Soccer Awards. Youtube
Compartir

Entre partido y partido, Lamine Yamal sigue creando contenido para su nuevo canal de Youtube. El jugador del FC Barcelona ha subido un vídeo blog donde enseña los entresijos de los Globe Soccer Awards celebrados hace unos días en Dubái. Los aficionados han destacado en redes sociales el momento viral entre Djokovic y el futbolista azulgrana.

Tras la celebración de la gala, Novak Djokovic y Lamine Yamal coincidieron en el patio de butacas del teatro. La leyenda del tenis intercambió algunos elogios con el futbolista, hasta ahí todo normal, el momento más anecdótico llegó cuando el tenista serbio -haciendo gala de su español aprendido en Marbella- le pidió al internacional español "una fotito con su hijo".

PUEDE INTERESARTE
La foto viral de Djokovic con Lamine Yamal

Djokovic, entusiasmado con que su hijo conociera a Lamine Yamal

Sin más tiempo que perder, Djokovic llamó corriendo a su hijo para que se hiciera una foto para el recuerdo. Tras la instantánea, Nole le dio las gracias y le deseó suerte para todo lo bueno que le está por venir. Una prueba más de que los cracks se reconocen entre ellos, sin importan disciplinas deportivas, edades o nacionalidades.

PUEDE INTERESARTE

Más allá del saludo viral, Lamine Yamal ha querido compartir con sus fans más detalles de su vida diaria. Los vaciles con su hermano pequeño, los entrenos en el gimnasio con sus amigos, su conversación con el rapero Morad o cómo la gran repercusión mundial que tiene pese a su corta edad ya no le permite pasar desapercibido en cualquier rincón del mundo.

En lo estrictamente deportivo, y tras la victoria en el derbi ante el Espanyol, Lamine Yamal afronta esta semana la Supercopa de España. Una nueva oportunidad para seguir sumando títulos en su palmarés y el chance de dejar al Real Madrid de Xabi Alonso tocado de muerte en caso de ganar una hipotética final ante el eterno rival.