El mensaje de Lamine Yamal en el que se acuerda de Cristiano Ronaldo y no de Messi: "Es lo que quiero"

El '10' culé se llevó varios galardones en la ceremonia de Dubai
Mbappé en el Rayo, Lamine Yamal en el Atleti o Guardiola al Real Madrid... ¡Inocente, inocente!
Lamine Yamal se ha coronado en los Globe Soccer 2025 como mejor delantero del año y mejor jugador de LALIGA 2025. Ousmane Dembélé, que ya le arrebató el Ballon D'Or, se ha impuesto a él también en la carrera por ser el mejor jugador del año en la ceremonia llevada a cabo en Dubai.
El '10' del FC Barcelona tomó la palabra durante la gala para reconocer las responsabilidades que ahora ha adquirido en su club. Todo ello después de recibir los galardones de la mano de Andrés Iniesta.
"Creo que el año pasado era el niño que acababa de llegar y ahora tengo la presión de ser un jugador importante. Gracias a Dios ha salido bien", dijo.

Lamine Yamal no quiere compararse con nadie
El internacional con la Selección Española fue preguntado por sus referentes y en su respuesta se acordó de Cristiano Ronaldo, allí presente, pero no de Leo Messi, la leyenda del FC Barcelona.
"Mejor no compararse con nadie. Jugadores como Cristiano han sido lo que son por no comparase con nadie y querer ser ellos mismos", expresó en el estrado.
Para completar su discurso señaló que en su casa "manda" su madre y agradeció sus éxitos a su familia y amigos. "Todo lo que sean premios individuales y colectivos es un honor. Ahora a seguir trabajando para traer más", finalizó.
El PSG domina los 'Globe Soccer Awards'
El París Saint-Germain se convirtió este domingo en el principal dominador de los 'Globe Soccer Awards 2025' al ganar siete premios (mejor club, entrenador, jugador, futbolista emergente, centrocampista, director deportivo y presidente).
El club parisino se erigió como el máximo protagonista de los galardones tras cerrar un 2025 para el recuerdo en el que conquistó Liga de Campeones, Liga, Supercopa y Copa de Francia, Supercopa de Europa y Copa Intercontinental.
Tras firmar un año casi perfecto, su nombre sonó hasta en siete ocasiones en el escenario habilitado en el hotel Atlantis The Royal de Dubái gracias a Luis Enrique Martínez, Ousmané Dembélé, Désiré Doué, Luís Campos, Nasser Al-Khelaïfi y Vitinha. El premio al mejor club lo ganó por delante del Barcelona, Chelsea, Flamengo y Liverpool.

