La Verge SL es la primera moto eléctrica con una autonomía de 600 kilómetros

Verge TS Pro. Verge SL
Compartir

En Verge SL han conseguido una auténtica revolución gracias a la moto eléctrica que han creado, que es simplemente sensacional, y que es capaz de tener una autonomía cercana a los 600 kilómetros, lo que es una auténtica barbaridad. Supone un antes y un después, y fue presentada durante la celebración del último CES, donde logró captar la mirada de todos los asistentes. El resultado no podría ser más fantástico en todos los aspectos, y tan solo es necesario echarle un vistazo para comprobarlo de primera mano.

Han creado una obra de arte con la Verge TS Pro, que tiene una batería de estado sólido, un acumulador de energía totalmente seco. Han logrado que la moto no dependa únicamente de los electrolitos convencionales, gracias a una batería de estado sólido, un cambio técnico que se traduce en que el vehículo ahora es mucho más resistente al paso del tiempo y ante cualquier imprevisto térmico. Además, al tener una autonomía tan grande, ahora sí que merece la pena conseguir una moto eléctrica.

PUEDE INTERESARTE

El sistema soporta condiciones climatológicas extremas, y en el corazón de esta bestia se encuentra un propulsor capaz de entregarte una increíble potencia de 139 CV, pasando de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 3,5 segundos. Es una moto eficiente y ecológica, con una entrega inmediata y constante, ofreciendo una experiencia al conducirla pura y adictiva. Cuenta con la última tecnología, y por ahora es la mejor moto eléctrica que se ha creado nunca.

PUEDE INTERESARTE

La Verge TS Pro implica una inversión muy importante

Obviamente, si deseas hacerte con esta Verge TS Pro vas a tener que pagar una cifra de dinero muy importante, que refleje la calidad de componentes que tiene. Y el precio de venta al público se ha situado en 37.179 euros.