Yamaha tiene el scooter para carné de coche más vendido en España

Logo de Yamaha. Yamaha
Compartir

En Yamaha pueden presumir de tener el scooter más vendido en España. Se puede conducir sin problemas en caso de que tan solo dispongas del carné de coche, aunque debes de tener un mínimo de tres años de antigüedad, y esto explica el gran éxito que todavía a día de hoy sigue teniendo la NMAX 125. Es el scooter urbano que más se vendió durante todo el 2025, seguido de cerca por la Honda PCX, que es la principal alternativa.

Hay cinco claves que se esconden detrás del éxito de la Yamaha NMAX 125, comenzando por sus constantes actualizaciones. Cada año sacan un nuevo modelo que es mejor que el anterior, y el de 2025 no fue una excepción. El segundo motivo de peso es por su diseño atractivo y premium, en el que se pueden destacar los nuevos y agresivos faros full LED, así como una ergonomía más cómoda y relajada, algo que parecía complicado.

PUEDE INTERESARTE

La carga tecnológica es otro punto a destacar. Su motor mono cilíndrico de cuatro tiempos y cuatro válvulas tiene una tecnología VVA, un sistema de apertura variable de las válvulas que ajusta el momento y la apertura de las válvulas de admisión según las revoluciones a las que esté el motor. Dispone de sistema Start&Stop, y la autonomía declarada ronda los 300 kilómetros. El equipamiento también es uno de los puntos fuertes de este modelo, ya que incluye instrumentación LCD de 4,2” con conectividad, llave remota Smart key, tecnología ABS y mucho más.

PUEDE INTERESARTE

Y, por último, pero no menos importante, no queremos olvidarnos del asumible precio que tiene. Para conseguir esta Yamaha NMAX 125, tan solo sería necesario desembolsar una cifra de 3.599 euros, lo que nos parece todo un chollo. Y en caso de querer una versión más equipada, bastaría con pagar únicamente 300 euros más.