Mejor, y más bonita, que la Yamaha Ténéré

Ducati Desert X
Ducati Desert X. Ducati
Compartir

Sabemos que la Yamaha Ténéré es una de las motos referentes en el sector de las trail aventureras, pero ni mucho menos es la única opción. Hemos encontrado una larga lista de modelos que le pueden ofrecer competencia, y algunos nos parecen incluso mejores, y, sobre todo, más llamativos a simple vista. Por lo tanto, te aconsejamos que no te cierres en banda, y le des la oportunidad a otras motos que te pueden ofrecer exactamente lo mismo.

Por ejemplo, este es el caso de la Ducati Desert X, un modelo totalmente nuevo que se añade al catálogo para ofrecer una opción trail aventurera de media cilindrada. Tiene una actitud muy centrada en off road, y tiene un diseño con clara inspiración en las motos del Rally Dakar. El chasis está formado por una estructura multi tubular de acero, con un equipo de frenos Brembo, mientras que la ergonomía es bastante cómoda, con un triángulo de asiento-estribera-manillar pensado para conducir de pie.

PUEDE INTERESARTE
Ducati Desert X

El depósito de combustible que tiene es de 21 litros, lo suficiente para poder hacer largos recorridos sin tener que preocuparte por nada, e incluso existe la opción de hacerlo hasta ocho litros más grande, con un suplemento opcional. En cuanto al motor que equipa, es un bicilíndrico Testastretta, con refrigeración líquida, de 937 centímetros cúbicos, que es capaz de asegurarte una potencia de 110 CV a 9.250 revoluciones por minuto, con un par motor de 92 Nm a 6.500 rpm. Contará también con seis modos de conducción que funcionan junto a cuatro modos de potencia, y un equipamiento muy completo.

PUEDE INTERESARTE

El precio de la Ducati Desert X es de 18.090 euros

Obviamente, en Ducati no encontrarás ningún modelo barato, aunque la relación calidad-precio que tiene esta Ducati Desert X es difícil de igualar, pues te supondrá una inversión de 18.090 euros.