Gonzalo Serrano y la nueva versión del Alfa Romeo Stelvio, con más de 200 CV que roza los 70.000 euros
-
Gonzalo Serrano termina maravillado de cómo Alfa Romeo se mantiene arriba con uno de sus modelos insignia
-
Recuerda que puedes ver el episodio completo en Mediaset Infinity
Gonzalo Serrano aprovecha que Alfa Romeo ha vuelto a actualizar uno de sus modelos más representativos para dar detalles sobre sus características más relevantes. En el último programa de 'Más Que Coches', además de recordar la novena edición de la Gala de Premios, Serrano salió a la carretera con uno de los coches más interesantes del mercado actual. Y no por el simple hecho de ser un modelo que se actualizó en 2023, sino porque se lanzó al mercado en 2007 y sigue dando caña. El periodista analiza cada detalle del vehículo y pone en valor todos sus pros.
Lo primero que destaca Serrano es un diseño con personalidad. Tiene un frontal que está marcado por un perfil muy bonito, unos nuevos grupos ópticos que tienen el mismo concepto que usa el Tonale (otro modelo de Alfa Romero que arrasa en el mercado). Además, otro punto que resalta en los grupos ópticos tiene que ver con una tecnología superlativa y que ayuda a que los coches no se deslumbren cuando se cruzan contigo. Por otro lado, en 'MQC' destacan las llantas, con espacios interiores. Y en la zona de atrás también resaltan los grupos ópticos; una parte, la trasera, donde sobre todo destacan los dos tubos de escape. Una estética potente.
Gonzalo Serrano, al volante del Alfa Romeo Stelvio
La primera impresión de Gonzalo Serrano una vez en el habitáculo es increíblemente buena. "¡Cómo han cambiado!", suelta. El periodista habla de la mejora cuantitativa y cualitativa de los elementos del interior del coche: volante deportivo, el cuadro de mandos, la pantalla con diferentes gráficas y una palanca de cambios pese a ser un coche automático. Pero sin lugar a dudas, lo que más impresiona a Serrano es el equipo de sonido que el coche tiene instalado: con hasta 14 altavoces.
Y por último, ya en carretera, Serrano desgrana los detalles técnicos a tener en cuenta del Alfa Romeo Stelvio. La potencia es de 210 CV y cuenta con un motor diésel de 2'2 litros. El cambio, como ya se ha mencionado, es automático y de ocho velocidades; alcanza los 215 kilómetros por hora y pasa de 0 a 100 en 6'6 segundos. Todo, por un coste de 67.000 euros, con etiqueta C.