Los 4 mazos top del Mago Héroe, el último en llegar a Clash Royale
Un apoyo inmejorable para el bridge spam y el split push
Los 4 mejores mazos del Gigante Héroe en Clash Royale
El epicentro de Clash Royale con los nuevos héroes y la flamante subida de jugadores en el último año pasa por el ascenso de los héroes de hace unos meses. El vuelco al meta con el goteo constante de novedades tiene al Mago Héroe en el eje de un pack de nuevos mazos para darle espacio al poder por detrás de los tanques, y eso favorece un pool de mazos y combos muy interesantes.
El mazo de cementerio con el Mago Héroe
El meta actual posiciona el combo del cementerio con veneno entre las mejores opciones para tener al Mago Héroe en el equipo. El uso del hechizo sólo aparecer cuando el caballero entra en el lado enemigo, y a partir de ahí empieza la masacre. Si estás en el x2 el veneno hará el resto para ayudar a limpiar desde la torre.
Por otra parte nuestro control de la zona pasa por el posicionamiento del Mago Héroe, que hará el resto siempre que el rival no tenga un hechizo para destrozarlo de un golpe.
El despliegue de los puercos evolucionados
La presión a dos líneas es una de las bazas fundamentales de este split push enfocado en la choza donde el spam del fantasma es la pieza fundamental, sobre todo porque siempre debe ir del lado opuesto a la estructura.
El daño doble es una confusión constante para el rival, que debe elegir qué defender, y ahí entra en juego el poder de los puercos con la posibilidad de split. El daño progresivo es crucial para no dejar respirar al enemigo. Una de las claves del mazo es colocar una choza antes de sacar a pasear a los puercos, así fuerzas el hechizo a la estructura y puedes atacar con tranquilidad.
El gólem de elixir también quiere su spot
El All-in más claro con el Mago Héroe es apostarlo todo al acompañamiento del gólem de elixir. El mago tiene el rol de limpiar toda aparición alrededor del tanque rosado mientras el Rey Esqueleto la jugada del cementerio para mantener el combo del primer mazo pero con una estrategia más forzada.
Los murciélagos de la bruja y los dos hechizos son claves para controlar al enemigo en el late, pero apenas deben aparecer en los dos primeros minutos de partida.
El bridge spam nunca falla
La apuesta para acelerar la partida con el bridge spam es de las más interesantes desde la aparición de todas estas piezas en el meta. Con el cañón y el espíritu se defiende, con todo lo demás se ataca o se prepara una defensa para lanzar el ataque a dos torres.
El Mago Héroe es la única unidad alternativa para limpiar desde atrás, para apoyar y para hacer un contacto constante desde la defensa. El control del puente es fundamental para ganar la partida en ataque, pero el medidor del elixir es fundamental para no gastar de más en defensa y poder sacar aliados en ambos lados del puente en sólo segundos.

