Es Noticia
El buff oculto a Doug y el nerf a Buzz en el último balance de Brawl Stars

El buff oculto a Doug y el nerf a Buzz en el último balance de Brawl Stars

DMQ
Doug en Brawl Stars
Doug en Brawl Stars
  • Doug se lleva un doble buff

  • Buzz se afectada su nueva Hipercarga

Están siendo días un poco convulsos en Brawl Stars. Nos hemos quedado sin evento de Caos de Hipercarga, y a cambio la tenemos gratis en la tienda. Y por otro, cuando llegó la actualización, descubrimos que el completo balance con hasta 84 cambios es mayor del anunciado. Con dos balances adicionales para Buzz y Doug.

El motivo de realizar ajustes, y ni siquiera anunciarlos, es sin duda el inminente comienzo del Modo Competitivo. Todo debe ser casi perfecto. Y el meta más ajustado que nunca. De ahí esos 84 (ahora 86) cambios de balance. Uno de los mayores (si no el que más) de la historia de Brawl Stars.

La resurrección de Doug en Brawl Stars

El brawler mítico estaba más que muerto. Los balances habían acabado con su potencial hasta hundirle en el pozo. ¿La solución? Eliminarle la limitación de rango a su daño o curación, para tener el mismo efecto esté a la distancia que esté. Una bomba que ya le hacía fuerte. Pero hablamos de un support. Y ahora Doug ve duplicada su curación, que pasa de ser de 1200 a 2400, equiparándolo con su daño.

Toda una bestia para acompañar tanques, y más si se le suma el 20% adicional de su segunda habilidad estelar. Eso sí, Doug sigue teniendo limitada la curación a sí mismo a 480 puntos. Por lo que su aguante será exactamente el mismo, solo que ahora inflige mucho más daño y cura mucho más.

    Buzz se lleva una esperada pero desagradable sorpresa

    El contrapunto de este balance secreto es para Buzz. Aquí sí que ha intervenido el encargado del balance para Brawl Stars, Adrian Haggqvist, comentando la necesidad de este cambio. Ya que, con su nueva Hipercarga, podía cargar Supers infinitas.

    Ahora no será así, o no tanto. Seguirá teniendo ese poder, pero no cuando se lance contra un enemigo. Solo recargará su Super instantánea al chocar con un muro. Dotándole de una movilidad bestial, que era el objetivo. Claro que si hay un enemigo cerca de un muro a rango... win win.

    Doug en Brawl Stars
    Doug en Brawl Stars

    0 comentarios
    Escribir comentario 0 comentarios
    Deja una respuesta

    Información básica de Protección de Datos:
    Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
    Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
    Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
    Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

    Cancelar

    Cargando