Es Noticia
LEGO Fortnite se lanza a la mar y promete navegar con barcos

LEGO Fortnite se lanza a la mar y promete navegar con barcos

DMQ
Fortnite presenta LEGO Raft Survival
Fortnite presenta LEGO Raft Survival
  • Lo que a su vez podría propiciar la llegada de vehículos

  • El principio de un gran universo

LEGO Fortnite ha desembarcado en un nuevo universo, al inaugurar sus nuevas islas: Raft Survival y Obby Fun. Mapas del creativo que beben de la misma experiencia y basadas en el amplio universo de LEGO Piratas. Y las cuales pueden suponer una expansión mayor para el modo Supervivencia con la futura llegada de barcos y mecánicas de navegación.

El incluir la mecánica de pesca con la última actualización parecen ser solo los primeros pasos hacia algo mucho más grande, como cabía esperar. Provocando un efecto dominó que debería terminar, más pronto que tarde, con la también llegada de los vehículos funcionales. Pero de momento toca ir poco a poco con cada parche.

The LEGO Group se ha zambullido de lleno al Unreal Editor para Fortnite (UEFN), creando esas dos experiencias llamadas LEGO Raft Survival y LEGO Obby Fun. Cada una de ellas suponiendo un reto diferente para nosotros y los amigos con los que formemos el escuadrón. Siendo esta segunda una carrera de obstáculos, que poco o nada tiene que ver con el tema naval.

Al entrar a Fortnite ya podremos encontrar estas dos primeras islas oficiales de LEGO. Aunque no serán ni mucho menos las últimas. Dejando tras de sí un mensaje en las notas del parche cargada de ilusión: "Ya están disponibles las dos primeras islas de LEGO. Estad al loro de las nuevas islas de LEGO y de las futuras actualizaciones de LEGO Fortnite".

Y no es solo por la posibilidad de tener más experiencias así en el futuro, si no por esa relación directa de las actualizaciones. Epic Games siempre da pinceladas de lo que podría venir, y lo ha hecho con cada actualización, dando pistas hacia su futuro, como pasó con la pesca. Ahora, toda la comunidad se ilusiona con la posible navegación y crafteo de barcos en LEGO Fortnite. Pues las nuevas construcciones sobre el agua para la pesca, es solo el inicio.

Fortnite presenta LEGO Raft Survival
Fortnite presenta LEGO Raft Survival

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando